Abrió la inscripción para las colonias de verano en San Isidro: cómo anotarse y qué actividades habrá

San Isidro. Sociedad
·
14 de noviembre de 2024

Comenzarán el jueves 2 de enero y se extenderán hasta el 14 de febrero. Habrá propuestas deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años. Y para poder anotarse es requisito excluyente contar con la Tarjeta Ciudadana.

Este jueves comenzó la inscripción para las colonias de verano de San Isidro, que son organizadas por el municipio y que una vez más ofrecerán actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años. 

El comienzo de las colonias será el jueves 2 de enero, y un tema muy importante a tener en cuenta es que para poder anotarse es requisito excluyente contar con la Tarjeta Ciudadana. 

Quienes todavía no la tengan pueden tramitarla ingresando al siguiente link. Y para obtenerla se debe contar con domicilio en el distrito o ser titular del impuesto ABL.

Cómo serán las colonias de verano en San Isidro

Los grupos de las colonias se dividen en Preescolares (4 y 5 años) e Infantiles (de 6 a 12 años), con actividades como natación, fútbol, gimnasia artística, tela, vóley, rugby, hockey y atletismo.

San Isidro, colonias de verano
Los grupos de las colonias se dividen por edades en Preescolares, Infantiles y Juveniles.

En tanto que para los Juveniles (13 a 17 años) hay propuestas con un enfoque especial en actividades náuticas, con opciones como stand up paddle, windsurf, kayak y vela ligera. 

En todos los casos las actividades son supervisadas por un equipo de profesionales, médicos y guardavidas.

Conmoción en Pilar por un chico de 17 años que asesinó a su novia de 16: «Dijimos que era violento y no hicieron nada»

Además, en los Campos N°1, 2 y 4 funcionará la colonia de la escuela de discapacidad (CeMAE) con actividades adaptadas para todos. Para inscribirse en esta colonia hay que enviar un mensaje por WhatsApp al 113181-6102.

Las colonias de verano están divididas en dos etapas. La primera se extiende desde el jueves 2 al viernes 24 de enero. La segunda etapa, en tanto, abrirá sus inscripciones el viernes 10 de enero y comprenderá desde el lunes 27 de enero al viernes 14 de febrero.

La inscripción se realiza siempre de manera online, ingresando a este link. Y para más información hay que comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por correo electrónico a sideportes@sanisidro.gob.ar.

San Isidro Cine y Música

Por otra parte, hay que recordar que hoy también comienza el festival «San Isidro Cine y Música», que invita a disfrutar al aire libre de tres noches con obras maestras del cine mudo musicalizadas en vivo por artistas contemporáneos, de vanguardia y en clave siglo XXI.

San Isidro Cine y Música, cine mudo
La música la pondrán artistas contemporáneos, de vanguardia y en clave siglo XXI.

La cita siempre es a las 21 (en tres sedes diferentes) y esta noche, como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad de Martínez que se están desarrollando durante este mes, la pantalla se encenderá en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea.

Oportunidad de trabajo: el gigante automotor que sumará 160 empleados para su planta de General Pacheco

Allí se proyectarán dos películas. Primero, “Número por favor” (E.E.U.U./1920 /25′), dirigida por Hal Roach y Fred C. Newmeyer, y con un joven (Harold Lloyd) que pasea por un parque de atracciones intentando olvidar a su chica (Mildred Davis) pero, de repente, se la encuentra con su nuevo novio.

Y luego será el turno de “Siempre fuerte” (E.E.U.U./1921/29´), dirigido por Fred C. Newmeyer y Sam Taylor, con Harold Lloyd y Mildred Davis, y sobre un hombre que intenta suicidarse de varias formas tras descubrir que la mujer que ama se va a casar con otra persona.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Quilmes, deporte
Quilmes. Sociedad

Son de Quilmes y competirán en el mundial de Strongman: así es el deporte basado en civilizaciones antiguas

La parrilla del programa Locos por el Asado será una de las que participarán de Sabores San Isidro.
San Isidro. Sociedad

Locos x el Asado hará una mega parrillada con música y torneo de truco en el Hipódromo de San Isidro

San Isidro, Fiesta de las Colectividades
San Isidro. Sociedad

Llega a San Isidro una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades: habrá shows en vivo y gastronomía

El nuevo puente sobre el Rio Reconquista, en Moreno, está siendo montado cobre la Ruta 7 a la altura de Paso del Rey.
Sociedad. Moreno

Moreno: instalan otro puente sobre el río Reconquista que duplica el flujo vial, con bicisendas y paso peatonal

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)