09 de Febrero de 2023

Abre la inscripción para las colonias de verano en San Isidro: cómo es el trámite para anotarse

San Isidro. Sociedad
·
13 de noviembre de 2022

Las actividades organizadas por la Comuna se realizarán a partir del 2 de enero en distintos campos deportivos municipales. Habrá dos turnos por día, de lunes a viernes, y grupos divididos según las edades de los chicos.

El Municipio de San Isidro dio a conocer que, a partir del próximo martes 15 de noviembre a las 9, abre la la inscripción para el mes de enero en las colonias de verano que la Comuna llevará adelante este 2023. De acuerdo con lo que se detalló, las actividades se harán en seis campos de deportes. Más adelante, anotarán a los interesados en sumarse en febrero.

Las actividades de las colonias organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio serán de lunes a viernes. El cupo es de 7.000 chicos, que se dividirán en dos turnos. El de la mañana se extenderá de 8:45 a 12:45 y el de la tarde, de 13:45 a 17:45.

La lista de Scaloni: cuando Nicolás Otamendi viajaba más de dos horas en colectivo con su mamá desde Tigre a Ituzaingó

La vacante se reserva en la página web municipal, donde habrá que completar un formulario con los datos del chico o chica que asistirá. Los requisitos serán acreditar el domicilio en el partido y tener la Tarjeta Ciudadana. Se trata de una credencial lanzada por la Comuna en 2014 que está destinada a mejorar la prestación de los servicios municipales, se puede tramitar en www.tarjetasanisidro.gob.ar y ya cuenta con más de 230 mil vecinos inscriptos.

Durante el verano de 2023 las colonias comenzarán el lunes 2 de enero. Los grupos se van a dividir de acuerdo a la edad: en infantiles (4 y 5 años), escolares (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Hay actividades para todos los gustos: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

San Isidro Inscripción Colonias Verano 2023
A los chicos de más de 13 años se les enseñarán actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9.

A los chicos de más de 13 años se les enseñarán actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9. De acuerdo con lo que se informó habrá clases de stand up paddle, windsurf, kayak y vela ligera, entre otras opciones. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

La lista de Scaloni: Leandro Paredes, el pibe que se formó en un humilde club de San Justo al que siempre vuelve

En los Campos N°1, 2 y 4, también funcionará la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que ofrece múltiples y variadas actividades. La inscripción se deberá hacer personalmente en el Campo 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez. Allí, se realiza una admisión con médicos y profesores especializados.

Para más información, los vecinos de San Isidor pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail a la dirección sideportes@sanisidro.gov.ar.

Los Campos Municipales de Deportes de San Isidro donde habrá colonias de verano

  • Campo Municipal de Deportes N° 1: Intendente Neyer 1220, Beccar. Teléfono: 4512-3144/45/46. Mail: msicampo1@sanisidro.gov.ar.
  • Campo Municipal de Deportes N° 2: Gurruchaga 2020, Boulogne. Teléfono: 4513-7820. Mial: msicampo2@sanisidro.gov.ar.
San Isidro Inscripción Colonias Verano 2023
Los chicos de San Isidro podrán practicar distintos deportes en las colonias de verano.
  • Campo Municipal de Deportes N° 4: Córdoba 2045, Martínez. Teléfono: 4580-9880/81. Mail: msicampo4@sanisidro.gov.ar.
  • Campo Municipal de Deportes N° 5: Perito Moreno 2500, Villa Adelina. Teléfono: 4513-7875 /76. Mail: msicampo5@sanisidro.gov.ar.

La lista de Scaloni: Enzo Fernández, el chico que pasó hambre en San Martín y hoy vale 125 millones de euros

  • Campo Municipal de Deportes Nº 6: Avenida del Fomentista, entre Martín y Omar y Roque Sáenz Peña, San Isidro. Teléfono: 4512 – 3147. Mail: msicampo6@sanisidro.gov.ar.
  • Campo Municipal de Deportes Nº 9: Gaetán Gutierrez 457, Camino la Escollera, Puerto de San Isidro. Teléfono: 15-6705-2856.
  • Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.M.A.E.): Dentro de los Campos 1, 2 y 4.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Universidad de Moreno abrió las inscripciones: cómo anotarse y qué requisitos se piden
Buenos Aires. Sociedad

La Universidad de Moreno abrió la inscripción para 2023: cómo anotarse y qué requisitos piden

Unos 600 alumnos desamparados en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio religioso
Lanús. Sociedad

Unos 600 chicos sin escuela en Lanús: acampe de padres en guerra contra dos monjas por el cierre de un tradicional colegio

El Polo de Educación Superior de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo
Escobar. Sociedad

El Polo Universitario de Escobar abrió las inscripciones 2023: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio reducido: desde cuándo y por qué
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín comenzará a funcionar con servicio de emergencia: desde cuándo y cómo es el nuevo cronograma