Llega la apertura de Decathlon en Vicente López: por qué se esperan largas colas para entrar al local
Las promociones son en el store que la cadena francesa abre en el predio del Carrefour, en Avenida Libertador casi General Paz. Habrá premios de hasta $400.000 que se podrán canjear un solo día.

La tienda de Decathlón está en el complejo Al Río de Vicente López, a metros de avenida Libertador y la General Paz.
Llegó el día de la apertura de Decathlon en Vicente López, y la viralización de la información que se dio a conocer sobre los regalos que la tienda francesa dará a sus primeros clientes generó un efecto contagio, al apunto que se esperan largas filas para ser los primeros en entrar al local para recibir los premios.
La apertura será mañana sábado 8 de noviembre a las 9, en el complejo Al Río, ubicado en Avenida LIbertador y General Paz, en el predio donde está el Carrefour. Este desembarco marca el punto de partida de un ambicioso plan de expansión liderado por el Grupo One, responsable de la operación de la marca en el país y también en Paraguay y Uruguay.
Entre los beneficios anunciados, las primeras 300 personas que ingresen recibirán gift cards de entre 40.000 y 400.000 pesos, válidas por única vez ese mismo día. Además, quienes realicen alguna de las primeras 500 compras obtendrán un souvenir de la marca.
Furor por la apertura de Decathlon en Vicente López
Sin embargo, el acceso peatonal se habilitará desde las 6 de la mañana para quienes deseen participar de las actividades y promociones exclusivas organizadas para la jornada inaugural. Y no son pocos quienes van a ir a hacer la fila para intentar ganar alguno de los premios.
«Vamos a ir con mis amigos del colegio desde las 3 de la mañana. Está lleno de zapatillas y ropa deportiva muy buena. Vale la pena hacer el sacrificio«, dijo Patricio Ahmed, vecino de Florida.

El nuevo local de Vicente López ocupa 3.000 metros cuadrados dentro del predio de Carrefour Al Río, en la Avenida Libertador casi en el cruce con la General Paz, y ofrecerá el mismo surtido que la cadena comercializa internacionalmente, incluyendo sus marcas propias Quechua, Tribord, Domyos, Rockrider, Kuikma y Kipsta, entre otras.
Durante toda la jornada se desarrollarán espectáculos musicales, exhibiciones, sorteos y juegos interactivos donde los visitantes podrán ganar camisetas personalizadas y otros premios.
La inauguración también incluirá actividades familiares, con demostraciones de freestyle futbolístico, presentaciones de rollers y malabares, y estaciones con tatuajes temporales para el público.
Según informó la compañía, la apertura forma parte de una inversión superior a los 100 millones de dólares, con la meta de instalar al menos 20 sucursales en los próximos años. El proyecto busca generar empleo directo, dinamizar el sector comercial y acercar nuevas propuestas deportivas a los consumidores argentinos.

Decathlon nació en Francia en 1976 y desde entonces se transformó en una de las cadenas de artículos deportivos más importantes del mundo, con más de 1.750 tiendas en Europa, Asia, América y otras regiones.
Cambia un tradicional shopping de Buenos Aires: cómo es el novedoso sistema de su relanzamiento
Previo a la apertura, Decathlon instaló su Estación Deportiva en el sector del estacionamiento del predio, un espacio donde los asistentes pueden participar en prácticas de calistenia, fútbol, básquet, ping pong y golf, con premios y gift cards para los ganadores.

Esta propuesta que se desarrollará hasta esta tarde del viernes 8 funciona en dos turnos diarios e incluye un «cubo interactivo» con pelotas, cuyo contenido deben adivinar los visitantes para participar en sorteos de premios de 100.000 pesos.
Respecto de los precios, desde la empresa reconocen que debido al «costo argentino» (básicamente una mayor carga impositiva, con tributos nacionales más altos, provinciales como Ingresos Brutos y las tasas municipales) será imposible repetir los numeros de Chile, Brasil y Uruguay. En promedio, aseguran que los precios tienen un diferencial que «no llega al 20%” frente a los de Chile, mientras que se ubican muy parejos con los de Uruguay (“un dígito de diferencia”).







Hacé tu comentario