La Matanza: el recibimiento de lujo que tuvo Thiago en Virrey del Pino, tras su salida de Gran Hermano
Casi una semana después de haber salido de la casa más famosa, el adolescente de 19 años regresó a su barrio natal y los vecinos le dieron una increíble bienvenida. Cómo es su vida después del reality.
Casi una semana después de haber salido de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina regresó a su barrio natal de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y fue recibido como si fuese una estrella de Hollywood: cientos de personas en caravana, remeras con su cara, afiches, fotos con sus fanáticos y hasta el seguimiento de los medios de comunicación.
El adolescente de 19 años llegó a bordo de un Renault Fluence blanco. Sus seguidores pudieron identificarlo desde lejos: Thiago sacó todo su torso por el techo del auto mientras cantaba al ritmo de los cánticos de la gente.
Su difícil historia de vida hizo que los televidentes empatizaran con él desde un principio y se posicionó como uno de los «hermanitos» más queridos. Aunque algunas actitudes posteriores lo condenaron a salir de la casa, se convirtió en un orgullo para todos los vecinos de su barrio.
Así lo manifestaron este fin de semana, cuando recibieron a Thiago. Gran parte de la locura que se desató en esa localidad del Conurbano quedó registrada en las redes sociales a través de decenas de videos y fotos que lo tuvieron a Thiago como protagonista.
«Sos una hermosa persona, un pibito de barrio que no lo cambió las cámaras ni la fama. Acá siempre vas a tener aguante. Espero que te haya gustado la bienvenida», escribió una de sus seguidoras, junto a una foto que se sacaron juntos.
Cómo es la vida de Thiago tras su salida de Gran Hermano
Thiago lleva poco más de una semana fuera de la casa de Gran Hermano, el programa que le cambió la vida para siempre. Tras su salida, aprovechó el impulso de su fama en las redes sociales y comenzó a prestarle especial atención a su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 725 mil personas.
Como era de esperar, el adolescente hizo canje con varias marcas. Por eso, se lo pudo ver en los últimos días publicitando productos de todo tipo: relojes, indumentaria, celulares, termos de mate y hasta un casino virtual.
En paralelo, recorre a diario programas de televisión y de radio. Justamente en una entrevista con Biri Biri, el streaming conducido por La Tía Sebi, Stefano de Gregorio, Mica Lapegüe y Julieta Puente en República Z, brindó detalles de cómo es su vida desde que salió de la casa más famosa del mundo.
“Me cambió la vida una banda. Me gusta más estar acá afuera porque la gente me trata bien. En el barrio me tratan re piola, si hasta me recibieron con una murga», contó.
Aunque reconoció que disfrutó estar dentro de la casa de Gran Hermano, aclaró que no le gustaría regresar: «Ya me quedo con el afuera, no volvería a entrar. Ya hice todo lo que tenía que hacer en los tres meses».
Thiago: su vida difícil antes de Gran Hermano
En el debate de Gran Hermano, luego de salir de la casa, Thiago no pudo contener la emoción y rompió en llanto al recordar su difícil historia de vida: “Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al medio día comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón”.
“En mi casa en total somos 7, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco porque ella es como una mamá, es la que cocina, la que limpia todo. Mi hermana Flor, la que tiene problemas, tampoco trabaja, ella se lava su ropa, se va a la iglesia sola.”, completó.