Quién es Ariel Ansaldo, el parrillero de Berazategui que ingresó para revolucionar la casa de Gran Hermano
Tiene 45 años y en la noche del jueves fue presentado como nuevo participante del reality televisivo. Carismático, fue contundente y dijo que dentro de la casa va a «hacer divertir y manipular» a sus compañeros.
El ciclo de Gran Hermano sumó otra emocionante noche con el ingreso de dos nuevos participantes a la casa más famosa del país. Junto a Camila Lattanzio, la joven pianista de Ituzaingó, se sumó al reality televisivo Ariel Ansaldo, un parrillero de 45 años oriundo de Berazategui, en el sur del Conurbano.
Santiago del Moro, conductor del programa, ya les venía anticipando a los «hermanitos» que iban a entrar nuevos compañeros. Sin embargo, todo fue sorpresa cuando se hizo efectiva esa decisión de los organizadores durante la gala en la que el líder debe salvar a uno de los nominados para abandonar la casa el próximo domingo.
Ariel fue el primero en entrar y cuando se asomó y abrió la puerta de ingreso al predio, nadie se percató hasta que lo tuvieron entrando a la casa. Muy simpático con todos, enseguida logró crear una atmósfera agradable entre todos los participantes y el que más se le acercó fue el polémico Alfa, quien no paró de hacerle bromas y chistes.
Fue él quien justamente le preguntó si tenía algún problema con los gases y el parrillero de Berazategui respondió: «Con lo único que tengo problema es con los ronquidos”. Luego, se animó a recorrer rápidamente los ambientes de la casa y al abrir la heladera dijo: «A ver como estamos acá». Pero Alfa le fue cerrando la puerta del electrodoméstico mientras le contestaba, picante: «Esta semana no podés tocar nada».
Otra frase llamativa fue la de Coti, que estaba en otra habitación y salió al encuentro del nuevo participante diciendo que «llegó tu competencia, Alfa», aludiendo que Ariel hablaba tanto como él.
Quién es Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano
El nuevo participante vive en Berazategui y es parrillero. En su video de presentación para entrar a Gran Hermano reveló que vive con sus padres y que es licenciado en Comunicación Social, aunque aclaró: «Estudié teatro, promociones, hice marketing BTL, fui coordinador de viajes de egresados… De todo hice».
Sobre su apariencia física, comentó: «Era muy fachero. Pasó la vida y las harinas, me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos». Incluso en el video que envió al reality televisivo para postularse, había manifestado que la producción lo llamara por una cuestión «inclusiva».
Contó también que en plena pandemia por el Covid-19, armó un quincho para vender carne y se convirtió en una parrilla. «Se llama El Quincho de Ansaldo y es un lugar al que vienen familiares, amigos, conocidos, vecinos, a comer y a psicoanalizarse», reveló, aludiendo que allí cuentan sus problemas y que cocinó allí hasta hace algunas semanas.
Sobre sus planes en el programa emitido por Telefe, fue contundente: «Quiero entrar a la casa para hacer divertir a la gente y dejar de correr detrás de la guita. Me encanta reír de mí mismo. Cuando entre los voy a volver loco, hacer divertir y los voy a manipular, es más fuerte que yo».