Robo piraña a un delivery en Ramos Mejía: se bajaron de cuatro motos y le sacaron la suya

La Matanza. Lo + Viral
·
20 de septiembre de 2021

Siete motochorros abordaron al delivery y, tras apuntarle con un arma y hacerlo bajarse de su vehículo, se lo quitaron. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó.

Un repartidor que circulaba en su moto por Ramos Mejía, partido de La Matanza, fue abordado por siete motochorros que venían en cuatro vehículos, lo interceptaron para quitarle el suyo y lo dejaron a pie. El hecho, que ocurrió durante la tarde del sábado, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El robo ocurrió, alrededor de las 19:45, en las calles Berón de Astrada y Florencio Varela. En las imágenes se observa además cómo los ladrones apuntan con un arma a la victima. Luego, tras hacerlo bajar de la moto, uno de ellos escapa con el rodado mientras que los otros delincuentes lo escoltan acelerando la marcha.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Fue construida por Antonio Campana en la década del ’80 y a lo largo de sus 200 hectáreas recrea distintos rincones de la Europa antigua, entre edificaciones de época, callejuelas adoquinadas y ríos, bosques y lagunas.
La Matanza. Sociedad

Campanópolis, la maravilla oculta en González Catán, firmó un convenio para impulsar el turismo en La Matanza

El Centro Universitario de la Innovación de La Matanza ya anota para su ciclo lectivo 2025.
La Matanza. Sociedad

El Centro Universitario de la Innovación de La Matanza abrió la inscripción a una novedosa carrera: cómo anotarse

Campanópolis, la aldea medieval de La Matanza, firmó un convenio con la Universidad de La Matanza para sus estudiantes de Arquitectura e Ingeniería.
La Matanza. Sociedad

Convenio entre la UNLAM y Campanópolis: alumnos de Ingeniería y Arquitectura harán sus trabajos de campo en la aldea medieval

Mercadlo Libre, La Matanza, José Luis Espert, Fernando Espinoza
La Matanza. Sociedad

Se recalienta la guerra por Mercado Libre: el gesto provocador de un grupo de libertarios y la respuesta de Fernando Espinoza