El salto de calidad que ofrece YPF RÖD, la nueva línea de lubricantes para motos desarrollada y producida en el país
Fue lanzada con el concepto de Tecnología en Evolución Constante, para acompañar los cambios en los desarrollos de los motores. Y es recomendado por Kawasaki, una de las marcas líderes en el mundo.
YPF llegó al mercado de las motos con un lubricante específico para este exigente segmento. Se trata de la línea RÖD, desarrollada y producida en la Argentina, que les ofrece a los miles de usuarios de este tipo de vehículos un salto de calidad en el cuidado de los motores.
Diseñado exclusivamente para motos, fue además pensado para dar soluciones a cada tipo de uso y en función del mapa de necesidades que tiene el mercado, con motociclistas que buscan tanto la protección como la potencia y el máximo rendimiento de sus vehículos.
El salto de calidad del lubricante para motos YPF RÖD
YPF RÖD se suma al mercado con mejores niveles de calidad API (el indicador de los estándares de los lubricantes de la American Petroleum Institute), nuevas composiciones y un salto en el paquete de aditivos. Además, aplica el concepto TEC® (Tecnología en Evolución Constante), lo que permite que se irá actualizando a medida que se vayan actualizando los motores.
Por todo ello es que YPF RÖD es utilizado y recomendado por Kawasaki, una de las principales marcas de motos a nivel mundial, tanto para modelos de uso diario como para los de alta competición.
Carlos Luque, gerente de servicio técnico en YPF, explica que “RÖD se adapta a las exigencias de los diferentes fabricantes de motocicletas, abarcando distintas viscosidades y cumpliendo los intervalos de cambio recomendado por cada uno de ellos”.
“La línea RÖD satisface los niveles API de calidad que garantizan una alta performance a nivel motor -amplía Luque-. Al mismo tiempo, satisface la norma JASO T903 MA2, asegurando la compatibilidad, duración y máximo desempeño del embrague».
YPF RÖD y la Tecnología en Evolución Constante (TEC®)
El concepto de Tecnología en Evolución Constante (TEC®) es un sello que YPF viene aplicando con sus líneas de lubricantes. En el caso de RÖD, le permitirá estar actualizado con los cambios en el diseño de los motores y los requerimientos que puedan surgir de los fabricantes de motos.
Con opciones tanto para motores de dos tiempos como de cuatro tiempos, esta tecnología le confiere al lubricante los atributos para mejorar la eficiencia del impulsor, potenciar la protección de los engranajes y garantizar el desempeño del embrague. Además, sus fórmulas garantizan la protección de los componentes, el aumento de su rendimiento y el ahorro de combustible, lo que permite extender la vida útil del motor.
Para más información, conocer en detalle la completa línea de productos RÖD y de qué forma el usuario puede encontrar un salto de calidad para su moto, entrar aquí para visitar el sitio del nuevo lubricante de YPF.
Hacé tu comentario