Bomberos rescatan a una perra y sus seis cachorros que estaban atrapados en una cañería

Almirante Brown. Lo + Viral
·
1 de julio de 2021

Ocurrió en la localidad de Longchamps. Los bomberos trabajaron por varias horas. Y los animales quedaron bajo la custodia de una entidad proteccionista de la zona.

El rescate de una perra y sus seis cachorros fueron el motivo de aplauso para un grupo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, los que trabajaron por varias horas para sacar a los animales de un caño de desagüe callejero en el que habían quedado atrapados, bajo tierra y sin posibilidades de salir por sus propios medios.

Alertados por dos vecinas que se acercaron hasta el cuartel, los bomberos llegaron hasta la esquina de Presidente Quintana y Boulogne Sur Mer, de la localidad de Longchamps. Allí estaban atrapados los perritos. Calculan que habían recorrido cerca de cincuenta metros buscando la salida de esa cañería.

Para dificultar más la situación, el caño estaba obturado en algunos tramos. Desde la organización proteccionista Voluntarias Unidas Longchamps, que se hizo cargo del cuidado de los animales salvados, contaron que la perra “había seguido escarbando por debajo de media cuadra”.

Originalmente, al perra había entrado al caño con siete cachorros, pero sólo pudieron salvar a seis: el restante ya había muerto cuando los sacaron.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El documental "Todos quieren venir a Brown", de Juan Lucas da Rocha sobre la vida del histórico DT Pablo Vico, se estrenará el próximo lunes 25 de agosto.
Almirante Brown. Deportes

Estrenan un documental sobre Pablo Vico, el DT récord y héroe de Brown de Adrogué que hoy trabaja en River

El Hogar Eva Perón de Burzaco está en la calle Roble al 800. Allí viven actualmente 30 ancianos en condiciones de vulnerabilidad. El gobierno nacional no lo cerrará.
Almirante Brown. Sociedad

El triunfo de la historia: evitan el cierre de un icónico hogar de Burzaco y proyectan renovar el edificio de 77 años

Las autoridades del club Brown de Adrogué desplazaron al DT de las inferiores que fue denunciado por un jugador menor de edad. Ya intervino la Justicia.
Almirante Brown. Sociedad

Escándalo en Brown de Adrogué por «mensajes comprometedores» de un DT a un chico de Inferiores: qué hará la Justicia

La inclusión educativa en torno al autismo y el diseño de experiencias digitales (UX/UI) son los ejes de las dos nuevas diplomaturas de la Universidad de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

La Universidad de Almirante Brown inscribe a dos nuevas diplomaturas en educación y contenidos digitales