Bomberos rescatan a una perra y sus seis cachorros que estaban atrapados en una cañería
Ocurrió en la localidad de Longchamps. Los bomberos trabajaron por varias horas. Y los animales quedaron bajo la custodia de una entidad proteccionista de la zona.
El rescate de una perra y sus seis cachorros fueron el motivo de aplauso para un grupo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, los que trabajaron por varias horas para sacar a los animales de un caño de desagüe callejero en el que habían quedado atrapados, bajo tierra y sin posibilidades de salir por sus propios medios.
Alertados por dos vecinas que se acercaron hasta el cuartel, los bomberos llegaron hasta la esquina de Presidente Quintana y Boulogne Sur Mer, de la localidad de Longchamps. Allí estaban atrapados los perritos. Calculan que habían recorrido cerca de cincuenta metros buscando la salida de esa cañería.
Para dificultar más la situación, el caño estaba obturado en algunos tramos. Desde la organización proteccionista Voluntarias Unidas Longchamps, que se hizo cargo del cuidado de los animales salvados, contaron que la perra “había seguido escarbando por debajo de media cuadra”.
Originalmente, al perra había entrado al caño con siete cachorros, pero sólo pudieron salvar a seis: el restante ya había muerto cuando los sacaron.