La increíble historia de la vecina de Ituzaingó que ganó $3 millones en Los 8 Escalones: los usará para casarse con su exmarido
Además de llevarse el premio mayor, Adriana Osnengo sorprendió a todos con su historia de amor con Jorge, el mismo hombre del que se había divorciado cinco años antes. Los dos celebraron en el programa.
Ganó el premio mayor y también la sorpresa de todos los presentes: Adriana Osnengo, oriunda de Ituzaingó, resultó campeona en el programa televisivo “Los 8 Escalones” y se llevó tres millones de pesos. Pero el impacto llegó después, cuando la ganadora contó que usará el dinero ganado para volver a casarse con su exmarido Jorge, de quien se divorció hace cinco años.
Si bien no logró responder la primera pregunta porque los nervios le jugaron una mala pasada, Adriana supo repuntar, sortear cada etapa y llevarse el premio mayor. Así, la mujer fue subiendo uno por uno los escalones hasta llegar al último, donde se enfrentó con Valeria, la otra participante. En la pregunta final ambas dieron una respuesta incorrecta y finalmente el certamen se definió por aproximación.
La pregunta final la hizo la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain. Las participantes debían responder en qué año se estrenó la película “50 sombras de Grey” y ambas lo hicieron erróneamente. Valeria dijo 2012 y Adriana 2014: la vecina de Ituzaingó resultó ganadora por aproximación, ya que el film fue estrenado en 2015.
Los nervios no faltaron durante la definición. Al enterarse que era ganadora de los tres millones de pesos, Adriana -profundamente conmovida- abrazó a su pareja y festejó junto al jurado con lágrimas en los ojos. En ese momento, la vecina de Ituzaingó contó que años atrás se había divorciado de su marido, pero que el amor los volvió a unir y por eso usarán el premio para casarse de nuevo.
La historia de la vecina de Ituzaingó que ganó en Los 8 Escalones
Oriunda de Ituzaingó, Adriana Osnengo se dedica a coordinar talleres teatrales con finalidad terapéutica en la localidad. Durante su festejo tras consagrarse ganadora del desafío, Guido Kaczka, el conductor del programa emitido por eltrece, le preguntó qué haría con el dinero obtenido y su respuesta dejó a todos boquiabiertos.
Al felicitarla por el premio obtenido, Guido Kaczka leyó la información que la producción del programa le dio, donde afirmaba que Adriana vivía con su expareja, y no pudo ocultar su curiosidad. “Acá dice que vive en Ituzaingó junto al exmarido… Sí, viven juntos. ¿Pero se separaron, se divorciaron legalmente?”, le preguntó a la ganadora.
“Sí, pero estamos viviendo juntos, volvimos después de cinco años de divorciados, volvimos a vivir juntos por amor. Me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta. Voy a hacer la fiesta de casamiento. Y obviamente algo va para mis hijos, porque lo primero que me dijeron es ‘¿y para mí cuánto hay?’, cuando dije que venía para acá, así que algo les voy a tener que dar”, cerró la participante.
“Vive en Ituzaingó, tiene tres hijos y quiere encontrar la paz, dice, y ser feliz. Se casaron, se divorciaron legalmente y ahora se van a casar de nuevo. ¡Qué historia, Adriana!”, exclamó el conductor, eufórico, tras asegurarle a la ganadora que la esperaba para jugar una vez más y duplicar el premio.