Violencia cotidiana: le disparó siete tiros a un auto porque tapaba la entrada a su garaje

Lo + Viral. Buenos Aires
·
1 de octubre de 2021

Un hombre de 44 años llegó con su Honda Civic y se molestó porque otro vehículo, un Citroën C3, estaba mal estacionado y bloqueaba gran parte del ingreso a la cochera de su edificio.

Ocurrió en Mar del Plata, en la calle Formosa al 150, a menos de una cuadra del mar, pero por su violencia bien podría ser un segmento de la película Relatos Salvajes. Un hombre de 44 años llegó con su Honda Civic y se molestó porque otro vehículo, un Citroën C3, estaba mal estacionado y bloqueaba gran parte del ingreso a la cochera de su edificio.

El agresor primero pinchó las ruedas del auto y luego disparó al menos siete veces apuntando directamente al Citroën, a tal punto que los balazos impactaron en el guardabarros.

Según detallan medios locales, un vecino llamó al 911 y en pocos minutos la Policía llegó al lugar y detuvo al agresor en la esquina del edificio. Los oficiales le secuestraron una pistola marca Glock con dos cartuchos.

Infernal balacera en Banfield: ladrones se enfrentan con policías que frustraron una entradera

Un vecino de un edificio cercano escuchó los disparos y desde su balcón grabó el video. Dijo que luego de disparar el agresor se subió a su auto y se fue «como si nada» por la calle Alem, pero que a los pocos minutos lo detuvo la policía.

El hombre quedó imputado por tenencia de arma, intimidación pública y daño. «Le pedí a los médicos que hicieran una evaluación en el área psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) antes de trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán si lo consideraban necesario», le dijo un funcionario judicial al medio local 0223.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Adrián Martínez, durante la charla que mantuvo con reclusos de la cárcel de campana, donde él mismo estuvo internado años atrás.
Buenos Aires. Deportes

La revancha de Adrián Martínez: el motivo por el que el goleador de Racing volvió a la cárcel y qué les dijo a los presos

En pocos días, Cuenta DNI del banco Provincia dará de baja una herramienta y obligará a los usuarios a usar una nueva para seguir operando.
Buenos Aires. Sociedad

Garantizan la continuidad de la Cuenta DNI: en julio ofrecerá descuentos especiales por las vacaciones de Invierno

Brisa del Pino, Villa Luzuriaga
Buenos Aires. Policiales

El misterio de Brisa del Pino, la chica de Villa Luzuriaga que desapareció en Moreno hace 570 días

Romah fue elegido el mejor alfajor argentino de 2024. El gusto ganador fue creado hace solo un mes por los dueños de la empresa.
Buenos Aires. Sociedad

La historia de Romah, el nuevo mejor alfajor argentino: chocolate blanco y el secreto mejor guardado en su relleno