01 de Octubre de 2022

Violencia cotidiana: le disparó siete tiros a un auto porque tapaba la entrada a su garaje

Lo + Viral. Buenos Aires
·
1 de octubre de 2021

Un hombre de 44 años llegó con su Honda Civic y se molestó porque otro vehículo, un Citroën C3, estaba mal estacionado y bloqueaba gran parte del ingreso a la cochera de su edificio.

Mar del Plata: atacó a tiros a un auto porque tapaba la entrada de su garage.

Ocurrió en Mar del Plata, en la calle Formosa al 150, a menos de una cuadra del mar, pero por su violencia bien podría ser un segmento de la película Relatos Salvajes. Un hombre de 44 años llegó con su Honda Civic y se molestó porque otro vehículo, un Citroën C3, estaba mal estacionado y bloqueaba gran parte del ingreso a la cochera de su edificio.

El agresor primero pinchó las ruedas del auto y luego disparó al menos siete veces apuntando directamente al Citroën, a tal punto que los balazos impactaron en el guardabarros.

Según detallan medios locales, un vecino llamó al 911 y en pocos minutos la Policía llegó al lugar y detuvo al agresor en la esquina del edificio. Los oficiales le secuestraron una pistola marca Glock con dos cartuchos.

Infernal balacera en Banfield: ladrones se enfrentan con policías que frustraron una entradera

Un vecino de un edificio cercano escuchó los disparos y desde su balcón grabó el video. Dijo que luego de disparar el agresor se subió a su auto y se fue «como si nada» por la calle Alem, pero que a los pocos minutos lo detuvo la policía.

El hombre quedó imputado por tenencia de arma, intimidación pública y daño. «Le pedí a los médicos que hicieran una evaluación en el área psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) antes de trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán si lo consideraban necesario», le dijo un funcionario judicial al medio local 0223.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Detuvieron al presidente del club Luján: la historia de la tragedia vial que lo llevó a la cárcel
Buenos Aires. Policiales

Detuvieron al presidente del club Luján tras el clásico contra Leandro Alem: la historia de la tragedia que lo llevó a la cárcel

El ladrón que robó un micro escolar y causó un desastre vial en el Conurbano volvió a delinquir: se llevó un camión y cayó tras otra persecución
Buenos Aires. Sociedad

El ladrón que causó un desastre con un micro escolar volvió a las andadas: se llevó un camión y cayó tras otra persecución

Buenos Aires CREA Gobierno Bonaerense Inscripción
Buenos Aires. Sociedad

Extienden la inscripción al programa de créditos para arreglar viviendas Buenos Aires CREA: cuál es el nuevo plazo

Aumentan los colegios privados en la Provincia: a cuánto se irán las cuotas desde octubre
Buenos Aires. Sociedad

Aumentan los colegios privados en la Provincia: a cuánto se irán las cuotas desde octubre