Video: detuvieron a dos tirapiedras en pleno ataque contra un auto en la Panamericana

Tigre. Lo + Viral
·
24 de noviembre de 2021

Ocurrió en la zona de El Talar de Pacheco. Fueron detectados por cámaras de seguridad cuando estaban atacando a un automovilista en la colectora de la traza. Los arrestaron antes de que pudieran emprender la huida.

Dos jóvenes arrojaban adoquines a un auto estacionado en la colectora de la Autopista Panamericana y fueron arrestados luego de ser detectados por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, en el norte del Conurbano.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, en la Colectora Este y Paraguay, en El Talar, donde los individuos fueron grabados cuando intentaban romper a piedrazos los vidrios del vehículo para abrirlo y robar las pertenencias que hubiera en su interior.

Mientras los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) alertaban a las unidades municipales y de la Policía, se pudo ver en el registro fílmico que los delincuentes habían logrado abrir la puerta del rodado, que quedó rodeado de trozos de cristales, y se disponían a irse del lugar.

El jardín del terror: detuvieron a dos docentes en El Jagüel con más de 50 denuncias por abusos

Llegaron a cruzar el puente peatonal hacia la Colectora Oeste pero cuando caminaban por allí fueron interceptados por los móviles policiales y del COT que se los llevaron arrestados, poniéndolos a disposición de la Justicia.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tigre, Chacarita, Copa Argentina
Tigre. Deportes

Violencia en Tigre y Chacarita: la durísima sanción para el hincha que va con sus hijas a la cancha y le pegó un botellazo a un jugador

Las imágenes de las cámaras de seguridad de El Talar, en Tigre, captaron al hombre que llevó sobre su capot a otro conductor al que había chocado.
Tigre. Sociedad

Video y locura al volante en Tigre: chocó a un conductor y huyó de la Policía con la víctima arriba de su capot

Adrián Derderian, General Pacheco, Tigre
Tigre. Policiales

Quién es Adrián Derderian, el acusado de matar a su mamá y a su hermana con una katana: las perturbadoras redes sociales del prófugo

Néstor Hernandorena, Tigre, Boca, crimen
Tigre. Deportes

La tragedia del arquero que fue héroe de tres ascensos, llegó a Boca y lo mataron para robarle una escritura