Total impunidad en San Justo: tremendo robo piraña a plena luz del día en una zona de alta circulación

La Matanza. Lo + Viral
·
19 de julio de 2021

Una mujer fue abordada por cuatro delincuentes en la calle Zapiola casi esquina Inclán. La víctima, de 68 años, acababa de estacionar su auto para hacer unas compras. Los ladrones le quitaron pertenencias y huyeron corriendo.

En San Justo se vio otra prueba de que los ladrones ya no tienen hay horario para atacar a las víctimas en el Gran Buenos Aires. Una mujer fue víctima de un ataque del tipo piraña en la localidad de La Matanza, donde cuatro delincuentes la abordaron y durante casi un minuto se movieron con absoluta impunidad para robarla y huir corriendo.

Fue en la calle Zapiola, casi esquina Inclán, a plena luz del día, en horario comercial y en una zona con importante circulación. La mujer (de 68 años) había estacionado su auto para hacer unas compras en un comercio del lugar cuando los cuatro jóvenes ladrones la atacaron: primero la amenazaron con un arma de fuego para quitarle las pertenencias que tenía encima, luego se metieron en el vehículo para sacar cosas del habitáculo y se fueron sin que nadie interviniera.

El hecho quedó registrado en las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, lo que muestra que los delincuentes ya tampoco temen al efecto disuasivo que debería aportar el monitoreo callejero.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Gabriel Aranda en el momento que fue detenido en el Concejo Deliberante de La Matanza.
La Matanza. Policiales

Quién es Gabriel Aranda, el concejal del PJ de la Matanza que investigan por supuestos nexos barrabravas y el narco Chaki Chan

La Matanza, secta
La Matanza. Policiales

Trata de personas y abuso sexual: así operaba la secta de un templo de La Matanza que fue condenada a cuatro años de cárcel

Campanópolis, la aldea medieval que se esconde en el corazón de La Matanza arranca las actividades de las vacaciones de invierno.
La Matanza. Sociedad

Campanópolis, lista para las vacaciones de invierno 2024: qué ofrece la increíble aldea medieval de La Matanza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, enfrenta un proceso por abuso sexual simple.
La Matanza. Sociedad

Conmoción en La Matanza tras confirmar el proceso a Fernando Espinoza por abuso sexual: qué puede pasar con el intendente