25 de Mayo de 2022

San Isidro: entró a robar en un bar ubicado frente a una sede policial y se llevó hasta las propinas

San Isidro. Lo + Viral
·
21 de julio de 2021

La secuencia delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio que estaba cerrado cuando se cometió el ilícito, el domingo a la madrugada. El local está ubicado muy cerca de la DDI de San Isidro.

Un delincuente ingresó, cerca de la 1 de la madrugada del domingo, a un comercio de San Isidro que está ubicado frente a la sede policial de la DDI de San Isidro y se llevó hasta la propina de los empleados en una secuencia delictiva que quedó captada por las cámaras de seguridad del negocio.

Según se consignó, el hecho ocurrió en el local 14 de una galería comercial ubicada en la avenida Segundo Fernández al 1318, esquina Tomkinson, donde a causa de la pandemia, todos los locales se manejan con horario restringido.

En las imágenes en primer lugar se ve a un hombre que lleva barbijo descender por la escalera. Luego de confirmar que el sitio estaba vacío, el delincuente se dirige directo al mostrador, donde abre la caja recaudadora y saca el dinero. El paso siguiente que realiza es desconectar una computadora y dos monitores.

Antes de retirarse por la misma escalera por la que había llegado, divisa el frasco destinado a las propinas de los empleados, lo toma y se lleva su contenido. Todo el robo ocurre en tan solo ocho minutos, según se puede estimar por el contador de las dos cámaras de seguridad que registraron el asalto.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Isidro. Sociedad

San Isidro: renovarán todas las plazas con juegos integradores, luces LED y pisos de caucho

San Isidro. Historias de mi barrio

El Museo del Juguete: el viaje a las infancias de varias generaciones que se forjó gracias a los vecinos

Lo + Viral. Sociedad

Video: no la dejaban subir a un colectivo en el centro de Morón y tomó una particular decisión

San Isidro. Sociedad

Habló Jonathan Dutra, el mozo quemado en un bar de Martínez: cómo evoluciona y el recuerdo de la explosión