24 de Septiembre de 2021

Robo piraña: seis ladrones se meten en la cochera de un edificio para llevarse una bicicleta

CABA. Lo + Viral
·
23 de julio de 2021

El video de una cámara de seguridad muestra como la banda levanta el portón, algunos de sus  miembros se empieza a buscar entre los autos y se llevan un magro botín. El hecho sucedió en el barrio de Caballito.

Las bandas que se dedican al robo piraña no son sólo propiedad del Gran Buenos Aires. En el barrio porteño de Caballito quedó registrado cómo una banda de media docena de ladrones levantó el portón de la cochera de un edificio, algunos de sus miembros violaron el interior, empezaron a buscar entre los autos qué podían llevarse pero sólo encontraron disponible una bicicleta como botín del operativo.

El hecho de inseguridad ocurrió en un edificio de la calle Aranguren al 1400, a escasas dos cuadras del estadio de Ferro Carril Oeste. Los delincuentes eran todo jóvenes, entre los que había cinco varones y una mujer. En la grabación se observa cómo tres de los ladrones levantan el portón para que sus cómplices puedan meterse en el interior, se alejan por un instante de la zona para despistar y vuelven para abrir ayudar a la huida de los que estaban adentro buscando qué robar.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lo + Viral. Buenos Aires

Pánico y preocupación en General Rodríguez por la aparición de un puma suelto en un barrio

Lo + Viral. Buenos Aires

Ya no respetan ni a los Bomberos Voluntarios: así robaron equipamiento de un autobomba

CABA. Policiales

Congreso: la extraña razón por la que el autor de un doble crimen recibió menos pena que su chofer

Lo + Viral. Buenos Aires

El llamativo gesto con la Biblia del nuevo ministro de Educación, Jaime Perczyk, antes de jurar