Ramos Mejía: el robo en el Tren Sarmiento se frustró porque la víctima reaccionó a tiempo

La Matanza. Lo + Viral
·
6 de junio de 2021

Un punguista intentó llevarse un teléfono aprovechando que la formación estaba llena. Pero terminó por la actitud de los pasajeros y la rápida intervención de los guardias de seguridad de la estación.

El Tren Sarmiento, como sucede con todas las líneas ferroviarias que recorren el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sigue mostrando un panorama de vagones repletos en hora pico, aun en medio de las restricciones impuestas por la segunda ola de Covid-19. Así, en Ramos Mejía se vio un episodio de inseguridad producto de lo colmada que iba una formación que recorre el Oeste del Gran Buenos Aires.

Un punguista se colocó en la puerta de uno de los vagones como si fuera un pasajero más, aparentemente esperando que se cerraran las puertas y emprender el viaje. Sin embargo, su intención era aprovechar la zozobra con el pasaje para hacerse de un botín: el celular de un usuario del tren.

De hecho, alcanzó a llevarse del teléfono pero sin el cuidado suficiente para evitar que la víctima lo notara. El damnificado se dio cuenta y empezó a correrlo. La secuencia, registrada por las cámaras de seguridad de la estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento, terminó con el ladrón detenido.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

El intendente Fernando Espinoza junto al ministro de seguridad bonaerense, Javier Alonso, hablaron del plan de seguridad previsto para La Matanza.
La Matanza. Sociedad

La Matanza: cómo es el ambicioso plan de seguridad que se proyecta en el distrito, con más agentes y comisarías

Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera