06 de Julio de 2022

Ramos Mejía: el robo en el Tren Sarmiento se frustró porque la víctima reaccionó a tiempo

La Matanza. Lo + Viral
·
6 de junio de 2021

Un punguista intentó llevarse un teléfono aprovechando que la formación estaba llena. Pero terminó por la actitud de los pasajeros y la rápida intervención de los guardias de seguridad de la estación.

El Tren Sarmiento, como sucede con todas las líneas ferroviarias que recorren el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sigue mostrando un panorama de vagones repletos en hora pico, aun en medio de las restricciones impuestas por la segunda ola de Covid-19. Así, en Ramos Mejía se vio un episodio de inseguridad producto de lo colmada que iba una formación que recorre el Oeste del Gran Buenos Aires.

Un punguista se colocó en la puerta de uno de los vagones como si fuera un pasajero más, aparentemente esperando que se cerraran las puertas y emprender el viaje. Sin embargo, su intención era aprovechar la zozobra con el pasaje para hacerse de un botín: el celular de un usuario del tren.

De hecho, alcanzó a llevarse del teléfono pero sin el cuidado suficiente para evitar que la víctima lo notara. El damnificado se dio cuenta y empezó a correrlo. La secuencia, registrada por las cámaras de seguridad de la estación Ramos Mejía del Tren Sarmiento, terminó con el ladrón detenido.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Matanza. Policiales

Estaba por irse a vivir con su novia: la historia del policía de 23 años fusilado por narcos en Rafael Castillo

La Matanza. Sociedad

Cómo es el plan de La Matanza que prevé entregar 20 mil tablets a alumnos de secundaria

La Matanza. Policiales

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova

La Matanza. Historias de mi barrio

El vecino de Casanova que unió su amor por Diego Maradona y por el arte pintando cuadros del «10»