Quién es Romina Cheij, la ex conejita de Playboy que entrevistó a Alberto Fernández en su última aparición pública
El ex presidente eligió a la conductora con antecedentes de modelo de revistas para adultos para negar sus supuestas «34 amantes». El reportaje, de bajo alcance, reflotó la intensa vida amorosa del ex mandatario.

El ex presidente Alberto Fernández estuvo en el stream de "Personas, no Partidos", en una extensa entrevista con su conductora, Romina Cheij, ex conejita de Playboy.
El expresidente Alberto Fernández eligió una ruta inusual en su reciente tour mediático, sorprendiendo al aparecer en el stream de «Personas, no Partidos», en una extensa entrevista con su conductora, Romina Cheij.
Durante casi hora y media, el referente del Frente de Todos abordó temas de política, gestión y, llamativamente, romance, negando los persistentes rumores sobre sus supuestos vínculos sentimentales durante su mandato.

La elección de la plataforma y, sobre todo, la figura de su conductora, generaron un gran contraste, ya que el reportaje sumó menos de 300 visitas en YouTube tras casi una semana. La plataforma de Cheij tiene solo 190 seguidores pero por allí pasan muchos políticos como Marcos Peña, Roberto García Moritán, Martín Tetaz o Yamil Santoro.
Romina Cheij, la entrevistadora hot de Alberto Fernández
La marplatense Romina Cheij no integra la punta de la pirámide mediática actual, pero sí cuenta con un pasado de alto perfil en el mundo del espectáculo. Antes de dedicarse al periodismo digital, Cheij fue modelo, protagonizando producciones subidas de tono en revistas emblemáticas como Hombre y Playboy.
En 2017, la revista «Hombre» la presentaba destacando su figura ideal y su ambición: la describía como una «mujer muy humilde, que le encanta seducir» y subrayaba su fuerte carácter. Un año antes, en 2016, ya había sido presentada como «conejita de Playboy» en «Teleshow».
Estudió comedia musical y siempre soñó con trabajar con Moria Casán en la calle Corrientes, aunque luego la vida la llevara por otras avenidas. «Sería hermoso poder lograr una cosa así, subir a un escenario junto a ella sería espectacular», le dijo años atrás a Diario Popular en una de las famosas producciones hot de la contratapa de ese periódico.

La vida pública de Cheij previa al streaming incluyó un reportaje con el canal «Monólogos de papá», donde abordó la particularidad de su trabajo como modelo y «conejita» siendo madre de un niño de 10 años.
Sobre su hijo, la conductora explicó que era “muy guardabosque, súper celoso de su mamá”, pero que ella manejaba el tema con naturalidad, «hacerlo naturalizar la situación» al mostrarle las fotos y explicarle el contexto. Cheij también se dedicó a las relaciones públicas, el baile y tenía una agencia de marketing promocional antes de incursionar en las entrevistas políticas.
Durante el reportaje con esta particular conductora, Fernández dedicó un tramo a desmentir los escándalos de su vida privada en Olivos. «Inventaron que yo tenía un harén de mujeres detrás de mí en la Quinta de Olivos. Dijeron que tuve 34 amantes, que había mujeres entrando y saliendo constantemente. Es absolutamente ridículo», reprochó el exmandatario.

Lo cierto es que, desde su divorcio en 2005 de Marcela Luchetti, el exfuncionario kirchnerista mantuvo numerosos romances de alto y bajo perfil, destacándose su relación pública con la exfuncionaria Vilma Ibarra y el noviazgo, que terminó judicializado, con Fabiola Yáñez.
Aquella relación también había comenzado con una entrevista que ella le hizo en 2013 para su tesis de periodismo, demostrando que la vida amorosa del expresidente sigue siendo un tema de gran interés mediático.







Hacé tu comentario