27 de Enero de 2023

Ploteó su camioneta con los colores de Boca y logró que se la firmaran Riquelme y otros ídolos del club

José C. Paz. Lo + Viral
·
27 de julio de 2022

El vehículo cuenta con imágenes del actual vicepresidente de la institución, de Diego Maradona y de Carlos Tevez, entre otros jugadores que dejaron su huella en el Xeneize. Su dueño se llama Jorge Alarcón y es de José C. Paz.

“La Bombonera no tiembla; late”, reza una frase que se lee en el estadio Alberto J. Armando. Pero la cancha de Boca también se mueve sobre ruedas, de acuerdo a la increíble pickup que se puede ver en José C. Paz. Allí vive un fanático de Boca que convirtió su Chevrolet C-10 en un pequeño museo xeneize itinerante, con las imágenes de muchos de sus grandes ídolos en la carrocería.

La camioneta tiene incluso hasta su propia presencia en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Tik Tok se la encuentra como La Chatita Chiva. Fue allí donde Jorge Alarcón, el propietario, sube fotos y videos de la pickup en diferentes situaciones, todas relacionadas con el Mundo Boca, del que es fanático junto con el resto de su familia.

Uno de las últimas filmaciones que publicó bien podría catalogarse como una historia de amor correspondida, porque el hincha logró que Juan Román Riquelme y otros ídolos de la institución autografiaran el vehículo.

Además del vicepresidente de Boca, que es quien primero aparece en el video, también se puede ver a Matías Donnet, Roberto Pompei, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Daniel «Cata» Díaz y Antonio Barijho, entre otros ex futbolistas que actualmente cumplen distintas funciones en el Xeneize.

Alarcón también subió una segunda grabación que tiene como protagonista exclusivo a Mauricio «Chicho» Serna, a quien se lo ve arriba de «La Chatita Chiva», usando el asiento de conductor y saludando sonriente desde adentro de la camioneta.

Hincha ploteó su camioneta con los colores de Boca y se la autografiaran Riquelme y otros ídolos
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Liz Fabiana Ferreira Oliveira, de 15 años. Se la vio por última vez hace quince días en la estación de tren de José C. Paz.
José C. Paz. Policiales

Desesperada búsqueda de una familia de José C. Paz: una chica de 15 años lleva dos semanas desaparecida

José C. Paz. Política

Mario Ishii calificó de “parásitos” y “garroneros” a los piqueteros: las grandes polémicas alrededor del intendente de José C. Paz

Cómo está hoy la quinta de José C. Paz donde Diego Maradona lloró por primera vez por la Selección
José C. Paz. Deportes

Cómo está hoy la quinta de José C. Paz donde Diego Maradona lloró por primera vez por la Selección

Merlo: apareció Diego Maradona en medio de los festejos por el triunfo de la Selección
Lo + Viral. Buenos Aires

Increíble video en Merlo: Diego Maradona fue la estrella en los festejos por el triunfo de la Selección