Video: quién es el nene de Ramos Mejía que se hizo viral por una increíble foto que le sacó Dibu Martínez
Se trata de un chico cuyo festejo, con mucha producción en la camioneta de su papá, logró llamar la atención del arquero de la Selección durante la caravana de los campeones. La postal única para el nene en una tarde inolvidable.
Los festejos por el título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar han regalado, desde el domingo, innumerables postales únicas. Una de ellas está protagonizada por un nene de Ramos Mejía el martes, durante la caravana que hizo el equipo nacional desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.
El chico ya había sido viral durante las celebraciones del domingo por la tarde, momentos después de la consagración en la final ante Francia. Su particular festejo en esa localidad del oeste del Conurbano había quedado registrado en un video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.
En la filmación se lo veía parado en el techo de una camioneta, que había forrado para simular el césped de una cancha y tenía sujeto un arco de fútbol, con una pelota atada y colgando del travesaño. Toda una producción, seguramente laboriosa, para recrear un escenario ideal para que luego el nene estuviera parado allí, con una estructura que lo proteja de una eventual caída, vestido con el uniforme del arquero nacional, Emiliano «Dibu» Martínez.
El nene de Ramos Mejía que sorprendió al Dibu Martínez
En medio del griterío y la euforia, el nene se divirtió imitando al arquero, recreando sus movimientos e incluso el baile que hizo en la tanda de penales ante los franceses y con el que celebró el fallido remate de Aurélien Tchouameni, que le permitió estirar la ventaja a la Selección Argentina y acariciar la consagración que luego se sellaría con el gol de Gonzalo Montiel.
Todo ese carisma y alegría, el nene de Ramos Mejía lo llevó el martes por la tarde a la caravana que hizo el plantel. Su familia lo llevó a un punto del trayecto que hacían los jugadores en la camioneta en la que se leía «La Toyoneta» y en la que volvió a imitar a su ídolo. Cuando estuvieron cerca del micro, la producción y el festejo llamaron la atención del arquero que lo saludó y decidió sacarse una foto en la que saliera el nene de fondo.
La imagen, donde se lo ve al Dibu Martínez con lentes de sol, un sombrero que le regalaron los hinchas durante la caravana y la medalla colgada en su pecho, fue acompañada del siguiente texto en la plataforma Instagram: «Hermoso día con nuestra gente, gracias por tanto cariño». El posteo tuvo más de cuatro millones de me gusta y más de 55.000 comentarios.
Durante la caravana, el arquero fue uno de los más efusivos de la Selección tanto en sus interacciones con los hinchas como en la forma de celebrar cada momento arriba del micro. Incluso fue viral con un video en el que se lo ve haciendo ademanes groseros con un muñeco con una imagen del rostro del jugador francés, Kyllian Mbappe. Por ello, recibió múltiples críticas en redes sociales de usuarios de Francia que incluso lo tildaron de racista.