16 de Mayo de 2022

Lomas de Zamora: buscan en forma desesperada a una mujer que volvía del trabajo y nunca llegó a su casa

Lomas de Zamora. Policiales
·
29 de noviembre de 2021

Se llama Nancy Videla, de 31 años, quien vive en Villa Albertina. Su familia no tiene información de su paradero desde el viernes a las 18.30, cuando le avisó a su pareja que esperaba el tren en Plaza Constitución.

Una familia de Lomas de Zamora vive horas de angustia por una mujer que está desaparecida desde el último viernes. Nancy Videla tiene 31 años y la esperaban en su casa de la localidad de Villa Albertina, en el sur del Conurbano, pero nunca regresó. Ese día, como hacía habitualmente, volvía de una casa del barrio porteño de Palermo donde había pasado la noche por su labor de empleada doméstica y niñera. Lo último que se supo de ella es que estaba en camino hacia su domicilio.

Nancy avisó a su familia el viernes que estaba en Constitución esperando el tren para volver a su casa. Nunca llegó.

Se supo que cerca de las 18.30 horas de ese viernes, su pareja recibió un mensaje de ella en su celular en el que le avisaba que se encontraba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca. Desde su entorno comentaron que usualmente viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo que la llevaba a Lomas de Zamora.

Tremendo nocaut y tensión en el ring: el policía le dio una paliza al preso en la pelea de Morón

Al ver que pasaban las horas, tanto su novio como el resto de su familia intentaron contactarse con ella pero ni los mensajes ni las llamadas tuvieron respuesta: el celular estaba apagado. Fue por eso que la pareja de Nancy fue hasta la zona de Constitución para radicar la denuncia por averiguación de paradero, sin siquiera saber si efectivamente la mujer llegó a tomarse el tren o si continuó por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información sobre su paradero, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Otra desaparición que puso en alerta a Lomas de Zamora

El fin de semana tuvo a otra familia en vilo: la de Selene Básquez, joven de 20 años y futbolista del club Independiente, que el viernes había ido a visitar a una amiga en Lomas de Zamora y alrededor de las 15, cuando volvía a su casa de Florencio Varela, le había enviado un mensaje a sus familiares avisando que se sentía mal. La última vez que la vieron, se encontraba en la localidad de Ingeniero Budge.

Horas después, sus estados de Whatsapp aumentaron la preocupación: uno decía «Ayuda» y otro «No vuelve». A partir de allí, su familia no logró comunicarse más con ella y no volvió a estar activa en la red de mensajería. Entonces, su familia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela para que la Policía comenzara la búsqueda para dar con su paradero.

La futbolista Selene Básquez estuvo desaparecida este fin de semana tras visitar a una amiga en Lomas de Zamora.

El club Independiente fue el primero en difundir su búsqueda a través de su cuenta de Twitter, pidiendo colaboración para dar con ella. El posteo fue replicado por Racing Club, luego por Defensa y Justicia, Huracán, Banfield, Lanús, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Arsenal. También se adhirieron la futbolista de Boca, Camila Gómez Ares y la de la Selección Argentina, Milagros Menéndez. En pocas horas, el mundo del fútbol pedía por su aparición.

Pudo sobrevivir a la masacre de Florencio Varela pero hoy necesita ayuda por las secuelas que le dejó la balacera

Tras varias horas de angustia, la buena noticia llegó en la madrugada del último domingo la comunidad Desaparecidas Argentinas informó que la futbolista, que se desempeña como lateral izquierda y que ha llegado a integrar el equipo de la Selección Nacional Sub-20, fue hallada en la estación de trenes de Temperley, «lastimada y con cortes», pero fuera de peligro, lo que, más allá del alivio de su aparición, dejó dudas sobre qué puede haberle ocurrido en su ausencia.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Sociedad

Cómo es la obra hidráulica clave que prevé evitar inundaciones en el centro de Lomas de Zamora

Lanús. Policiales

Sufrió un golpe comando en su casa de Lanús: lo habían organizado entre su novia y su cuñado

Tres de Febrero. Policiales

Quién es el comerciante de Tres de Febrero que está prófugo por el crimen de un empresario en Los Cardales

Lomas de Zamora. Sociedad

Empezó la obra para reconstruir el Parque Recondo de Villa Fiorito: qué atracciones tendrá