16 de Mayo de 2022

Insólito: policías en Hurlingham arruinan una calle recién pavimentada al circular con el patrullero

Hurlingham. Lo + Viral
·
29 de junio de 2021

Ocurrió en la calle Pedro Martínez. Un vecino los grabó y subió el video a las redes sociales, y el hecho llegó hasta la Justicia: los dos uniformados fueron imputados por la Justicia por «daño agravado».

En Hurlingham, dos agentes de la Policía Bonaerense fueron protagonistas de un hecho que poco se condice con su rol de servidores públicos. Cuando dejaban una estación de servicio con el patrullero, se metieron en una calle que estaban recién pavimentada, con el asfalto todavía fresco. El episodio fue registrado por un vecino que grabó la secuencia con su teléfono celular y luego lo subió a las redes sociales, lo que desencadenó más que una polémica.

El hecho sucedió en la calle Pedro Martínez, cerca de la avenida Valentín Vergara. Los uniformados salían de una estación de servicio que está en la esquina y poco les importó avanzar con la pick up sobre el trabajo de encarpetado que aún estaba fresco. Por el hecho, a los dos agentes involucrados fueron imputados por la Justicia por el delito de «daño agravado».

Los vecinos dijeron que la zona de obra está mal señalizada y que los policías no fueron los primeros en circular con un vehículo por el cemento fresco. sino que ya había huellas previas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hurlingham. Sociedad

El chofer de Hurlingham que les hace escuchar temas patrios a los chicos y se volvió una celebridad

Lo + Viral. Sociedad

Video: no la dejaban subir a un colectivo en el centro de Morón y tomó una particular decisión

Hurlingham. Sociedad

Hurlingham dará una suba del 55% promedio a municipales y un extra de $3.000 para trabajadoras

Hurlingham. Sociedad

Absolvieron a un ex policía que había sido acusado por el crimen de un ladrón en Villa Tesei