Insólito: policías en Hurlingham arruinan una calle recién pavimentada al circular con el patrullero

Hurlingham. Lo + Viral
·
29 de junio de 2021

Ocurrió en la calle Pedro Martínez. Un vecino los grabó y subió el video a las redes sociales, y el hecho llegó hasta la Justicia: los dos uniformados fueron imputados por la Justicia por «daño agravado».

En Hurlingham, dos agentes de la Policía Bonaerense fueron protagonistas de un hecho que poco se condice con su rol de servidores públicos. Cuando dejaban una estación de servicio con el patrullero, se metieron en una calle que estaban recién pavimentada, con el asfalto todavía fresco. El episodio fue registrado por un vecino que grabó la secuencia con su teléfono celular y luego lo subió a las redes sociales, lo que desencadenó más que una polémica.

El hecho sucedió en la calle Pedro Martínez, cerca de la avenida Valentín Vergara. Los uniformados salían de una estación de servicio que está en la esquina y poco les importó avanzar con la pick up sobre el trabajo de encarpetado que aún estaba fresco. Por el hecho, a los dos agentes involucrados fueron imputados por la Justicia por el delito de «daño agravado».

Los vecinos dijeron que la zona de obra está mal señalizada y que los policías no fueron los primeros en circular con un vehículo por el cemento fresco. sino que ya había huellas previas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hurlingham, casa de té, Harry Potter
Hurlingham. Historias de mi barrio

Merendar en un mundo mágico: cómo es la casa de té de Hurlingham que recrea la saga de Harry Potter

Diego Valenzuela y Damián Selci, protagonistas de un curioso cruce en Twitter.
Hurlingham. Sociedad

El cruce tuitero entre Damián Selci y Diego Valenzuela por la habilitación de comercios en un distrito del oeste del Conurbano

Parte de las cosas incautadas por la Justicia, en la causa que se investiga a un policía de Hurlingham que formaba parte de una red de roba cables.
Hurlingham. Policiales

Hurlingham: un policía en actividad, hermano de un concejal del PJ, fue detenido por integrar una banda de roba cables

Carlos Robledo, pastor, abuso sexual, Hurlingham, Villa Tesei
Hurlingham. Sociedad

Prisión preventiva para el pastor Carlos Robledo de Hurlingham: 13 víctimas, 164 abusos y la inédita condena que puede recibir