26 de Septiembre de 2022

La insólita historia del nene que se metió en la cancha de Boca para festejar con Marcos Rojo

Buenos Aires. Deportes
·
25 de julio de 2022

El chico saltó al campo de juego de La Bombonera y logró evadir al personal de seguridad para llegar celebrar la conquista del futbolista en el triunfo del Xeneize por 3-1 ante Estudiantes de La Plata.

La secuencia pasó inadvertida al principio pero luego llamó la atención. Mientras los miles de hinchas de Boca celebraban el segundo gol ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera, un chico había logrado saltar al campo de juego y evadir al personal de seguridad para llegar a celebrar la conquista con los futbolistas.

Llegó hasta Marcos Rojo, quien le había puesto su firma al gol con un tremendo zurdazo al ángulo, y festejó con algarabía hasta que un guardia de seguridad privada corrió hacia ellos para llevarse al pequeño intruso, al que sujetó del brazo. Rojo lo apartó con cierta vehemencia para alejarlo del nene, que finalmente fue llevado de la mano por Pol Fernández y Sebastián Villa hasta salir del campo de juego.

La promesa del nene que entró al campo de juego en Boca

Poco después se conoció la historia del chico, se supo que es sobrino y ahijado de Rojo. Y se confirmó además que había planificado su accionar: se lo había prometido a «Titi», abuelo y padre del defensor, quien es fanático de Boca, según lo que contó el propio futbolista.

Un nene se metió en la cancha de Boca para celebrar el gol de Marcos Rojo

«La verdad, te pasaste compa… No lo podemos creer. No le creíamos que iba a saltar el chabón. Se animó», contó la hermana del capitán xeneize, Micaela, en un video que compartió en sus historias de Instagram: «‘Si hace un gol el padri, me tiro'».

La insólita historia del nene que se metió en la cancha de Boca para festejar con Marcos Rojo
Marcos Rojo apartó de un empujón al empleado de seguridad que quiso llevarse al chico del campo de juego: era su sobrino.

El nene logró llegar hasta donde estaban los jugadores por el fácil acceso que quedó al campo de juego luego de que la comisión directiva de Boca que presidía Jorge Amor Ameal retirara el acrílico de la platea baja y también de la tercera bandeja sur para mejorar la visión de los hinchas durante los partidos.

Marcos Rojo, víctima de un robo durante un partido de Boca

En enero de este año, el futbolista sufrió un robo en la casa donde vive junto a su familia en el barrio privado Miralagos, ubicado en el kilómetro 65 de la Ruta 2, en La Plata. El se encontraba en el centro de la ciudad, en el estadio de Estudiantes, donde Boca hizo de local para enfrentar a Colo Colo de Chile por Copa Libertadores.

El Tren de la Costa sumó servicios: con qué frecuencia pasan ahora las formaciones

El defensor, que no disputó el encuentro por una molestia muscular que había sentido en la semana y por la que el cuerpo técnico decidió descartarlo, se encontraba en el palco del estadio Uno. Cuando finalizó el partido, la familia Rojo volvió a su domicilio, alrededor de las 00.40 de este martes, y fue allí cuando detectaron que delincuentes habían entrado a robar a su vivienda.

La insólita historia del nene que se metió en la cancha de Boca para festejar con Marcos Rojo
La empleada doméstica de Marcos Rojo fue detenida por el robo que sufrió el jugador en su casa de un country de La Plata.

Aunque el country tiene seguridad privada y fuera del perímetro cuenta con custodia de efectivos policiales, encontraron un vidrio astillado de la cajonera de un ropero y toda la casa revuelta. Faltaban dinero en efectivo, un teléfono celular marca IPhone, carteras, relojes y medallas de Estudiantes que pertenecían al futbolista. Eugenia Lusardo, mujer de Marcos Rojo, radicó la denuncia ante la Policía y comentó que ese lunes su empleada doméstica había pasado bastante tiempo limpiando.

Escandaloso video: la agresión del presidente de El Porvenir a un periodista en pleno partido

La investigación de la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de La Plata y dispuso la detención de la mujer, identificada como Andrea Fabiana González, de 44 años. Como en la casa no se hallaron puertas ni ventanas violentadas, se sospechaba que el o los delincuentes ingresaron utilizando el código de la alarma. Además, también conocían la ubicación de la caja fuerte donde se encontraba el dinero, ahorros del futbolista. Se investigaba si no hubo connivencia del personal de seguridad del country.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia autoriza a circular con la licencia de conducir vencida: hasta cuándo y cuál es el requisito

La historia de Ulises Ortegoza, el verdugo de River: no hizo Inferiores y juega con la 30 por su amor al básquet
Buenos Aires. Deportes

La historia de Ulises Ortegoza, verdugo de River: no hizo Inferiores y usa el 30 por su amor al básquet

La historia de Ayrton Chorne, el chico de Berazategui que con 17 años es la gran promesa del automovilismo
Berazategui. Deportes

La historia de Ayrton Chorne: a los 17 años, el pibe de Berazategui corre con los más grandes y es la gran promesa del automovilismo

Ricardo Barreda Femicida Casa La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Video: así reabrieron la casa de Ricardo Barreda para llevarse los autos del femicida que estuvieron 30 años guardados