Grotesca pelea callejera en Vicente López al estilo Relatos Salvajes que fue registrada por un vecino

Vicente López. Lo + Viral
·
1 de julio de 2021

El video muestra a los dos protagonistas durante casi un minuto amenazándose pero, en la realidad, sin que llegaran a conectarse un solo golpe. Llamativa la presencia de dos testigos privilegiados del combate.

Dos hombres se trenzaron en una pelea callejera en Vicente López que fue registrada por un vecino con su teléfono celular. La secuencia dura 56 segundos, en la que se observa a los dos contendientes muy apasionados en gritos, amenazas y distintas formas de tomar al rival, pero con una especial coincidencia: no se los ve conectar una sola trompada.

El presunto origen de la escena tragicómica, comentaron en la zona, habría sido que uno de ellos estaba tomando fotos de los autos mal estacionados en esa calle. A diferencia de Leonardo Sbaraglia (Diego) y Walter Donado (Mario), que se pelean hasta matarse sin testigos en la película Relatos Salvajes, en este caso había tres espectadores bien cercanos al combate: dos hombres que nunca intervinieron con mucha decisión y un perro.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Houssay de Vicente López ya está en funcionamiento.
Vicente López. Sociedad

Vicente López abrió una nueva Terapia Intensiva en el Hospital Houssay: cómo es el espacio que beneficia a 85.000 vecinos

Tecnópolis, vacaciones de invierno
Vicente López. Sociedad

Tecnópolis reabre en vacaciones de invierno: habrá propuestas interactivas y espectáculos gratuitos para toda la familia

Platense, El Fantasma del Descenso
Vicente López. Deportes

El día que Platense volvió a Primera y le dio paso a la leyenda del Fantasma del Descenso

Las clases para hacer el CBC en Vicente López se dan en el Centro Universitario de la comuna, en la calle Villate al 4400.
Vicente López. Sociedad

Arrancó la inscripción del CBC en el Centro Universitario de Vicente López: hasta cuándo anotan en la sede de Munro