Grotesca pelea callejera en Vicente López al estilo Relatos Salvajes que fue registrada por un vecino

Vicente López. Lo + Viral
·
1 de julio de 2021

El video muestra a los dos protagonistas durante casi un minuto amenazándose pero, en la realidad, sin que llegaran a conectarse un solo golpe. Llamativa la presencia de dos testigos privilegiados del combate.

Dos hombres se trenzaron en una pelea callejera en Vicente López que fue registrada por un vecino con su teléfono celular. La secuencia dura 56 segundos, en la que se observa a los dos contendientes muy apasionados en gritos, amenazas y distintas formas de tomar al rival, pero con una especial coincidencia: no se los ve conectar una sola trompada.

El presunto origen de la escena tragicómica, comentaron en la zona, habría sido que uno de ellos estaba tomando fotos de los autos mal estacionados en esa calle. A diferencia de Leonardo Sbaraglia (Diego) y Walter Donado (Mario), que se pelean hasta matarse sin testigos en la película Relatos Salvajes, en este caso había tres espectadores bien cercanos al combate: dos hombres que nunca intervinieron con mucha decisión y un perro.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, afirmó que 'seguimos trabajando por la educación de los chicos'.
Vicente López. Sociedad

Orgullo de Vicente López: Google premió a la única escuela pública del país con su certificado internacional

Sol Quirno, en una antigua foto familiar de sus redes sociales. La mujer perdió la vida al igual que su pqeueña hija. El nene, de 12 años, pelea por su vida.
Vicente López. Sociedad

La tragedia de la Panamericana dejó una familia destruida: madre e hija, quiénes eran las víctimas del choque mortal

Al camión se le desprendió su carga contenida en un container, y salió disparada para un costado cayendo cobre el carril contrario de la Panamericana, en Vicente Lopez.
Vicente López. Sociedad

Tragedia en la Panamericana: la hipótesis que maneja la Justicia sobre el origen del desastre que dejó dos muertos