20 de Mayo de 2022

Florencia Peña convoca a la fiesta por el aniversario de José C. Paz pero no sabe el apellido del intendente

José C. Paz. Lo + Viral
·
20 de octubre de 2021

La actriz grabó un video a pedido de la Municipalidad para invitar a los vecinos paceños a la celebración por los 27 años de la creación del partido. Pero comete un error en el momento de mencionar a Mario Ishii.

José C. Paz celebra este miércoles 20 de octubre el 27 aniversario de la creación del partido. Y para los festejos van a “tirar la casa por la ventana”, según anunció la actriz Florencia Peña en un video que grabó especialmente, a pedido de las autoridades municipales, para invitar a los paceños a los actos oficiales. Un pequeño detalle trascendió, de todos modos, del contenido generado por la presentadora: no sabía bien el apellido del intendente.

“Se están cumpliendo 27 años de la creación del partido de José C. Paz y tira la casa por la ventana con un mega evento de la mano de Mario Isis (SIC) que es el intendente y de toda la municipalidad para armar un evento de música increíble para que vaya toda la familia”, dijo Peña en el video que apareció en las redes sociales y tenía arrobada la cuenta del propio Mario Ishii; parece que su commuity manager sí sabía bien cómo se llama el histórico jefe comunal del oeste del Gran Buenos Aires.

El evento “es libre de alcohol”, advierte Peña, se realiza durante todo el día en el Mercado Concentrador de José C. Paz y tiene como show de cierre la presencia de Damas Gratis.

José C. Paz nació el 20 de octubre de 1994, día en que se sancionó en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires la ley por la que se crearon tres distritos en el territorio del entonces partido de General Sarmiento; los otros dos son San Miguel y Malvinas Argentinas.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
José C. Paz. Sociedad

Renuevan la estación de José C. Paz del Tren San Martín: cómo será y cuándo estará terminada

Lo + Viral. Sociedad

Video: no la dejaban subir a un colectivo en el centro de Morón y tomó una particular decisión

José C. Paz. Policiales

Padre de familia y estudiante: la historia del policía Federal asesinado a balazos en José C. Paz

Lomas de Zamora. Lo + Viral

Temperley: el llamativo video del tobogán acuático a 98 metros de altura que se volvió viral