19 de Mayo de 2022

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores

Buenos Aires. Sociedad
·
10 de diciembre de 2021

En carácter de presidenta honoraria de la institución, la Primera Dama organizó un encuentro en el parque temático Tecnópolis. Allí, los chicos pudieron disfrutar de las atracciones en una jornada distinta.

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña la Fundación Banco Nación, de la que la Primera Dama es presidenta honoraria. En el encuentro, realizado en el parque temático Tecnópolis, los nenes invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atracciones.

La Fundación Banco Nación acercó la propuesta a las familias que asisten a la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas.

Los nenes pudieron estar en contacto con las diferentes atracciones de Tecnópolis.

Durante el evento que fue encabezado por la Primera Dama, los chicos invitados visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes.

Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo del ciclo lectivo del año 2022.

La foto junto con el árbol de Navidad en la celebración de la Fundación Banco Nación.

Anteriormente, la Primera Dama había asistido al parque temático ubicado en el predio de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Buenos Aires. Policiales

Merlo: el joven que pasó casi dos años preso por un crimen que no cometió y recuperó su libertad

Buenos Aires. Sociedad

Censo 2022: cómo se puede verificar la identidad de los censistas que van casa por casa

San Fernando. Sociedad

San Fernando: restauran el Palacio Otamendi y construyen un teatro para 500 personas

Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: construirán circuitos deportivos en Malvinas Argentinas y Longchamps