Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores

Buenos Aires. Sociedad
·
10 de diciembre de 2021

En carácter de presidenta honoraria de la institución, la Primera Dama organizó un encuentro en el parque temático Tecnópolis. Allí, los chicos pudieron disfrutar de las atracciones en una jornada distinta.

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña la Fundación Banco Nación, de la que la Primera Dama es presidenta honoraria. En el encuentro, realizado en el parque temático Tecnópolis, los nenes invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atracciones.

La Fundación Banco Nación acercó la propuesta a las familias que asisten a la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
Los nenes pudieron estar en contacto con las diferentes atracciones de Tecnópolis.

Durante el evento que fue encabezado por la Primera Dama, los chicos invitados visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes.

Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo del ciclo lectivo del año 2022.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
La foto junto con el árbol de Navidad en la celebración de la Fundación Banco Nación.

Anteriormente, la Primera Dama había asistido al parque temático ubicado en el predio de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, Defensa del Consumidor
Escobar. Sociedad

Con récord de casos resueltos, así funciona en Escobar la Dirección Municipal de Defensa del Consumidor

Bernardo Neustadt, periodista
Buenos Aires. Deportes

Pocos lo conocen: el invento que Bernardo Neustadt le dio al fútbol y cambió la forma de ver el juego

El Cine Paramount, ubicado en 3 de Febrero 2561, Caseros, es uno de los grandes referentes de la cultura local, que hoy reabre sus puertas.
Tres de Febrero. Sociedad

El histórico Cine Paramount de Caseros reabre sus puertas: los detalles de la puesta en valor y el homenaje a dos mega bandas

Universidad de San Andrés, IA
San Fernando. Sociedad

Se graduó en la Universidad de San Andrés y trabaja con IA para Google y la NASA: qué opina del futuro laboral