Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores

Buenos Aires. Sociedad
·
10 de diciembre de 2021

En carácter de presidenta honoraria de la institución, la Primera Dama organizó un encuentro en el parque temático Tecnópolis. Allí, los chicos pudieron disfrutar de las atracciones en una jornada distinta.

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña la Fundación Banco Nación, de la que la Primera Dama es presidenta honoraria. En el encuentro, realizado en el parque temático Tecnópolis, los nenes invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atracciones.

La Fundación Banco Nación acercó la propuesta a las familias que asisten a la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
Los nenes pudieron estar en contacto con las diferentes atracciones de Tecnópolis.

Durante el evento que fue encabezado por la Primera Dama, los chicos invitados visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes.

Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo del ciclo lectivo del año 2022.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
La foto junto con el árbol de Navidad en la celebración de la Fundación Banco Nación.

Anteriormente, la Primera Dama había asistido al parque temático ubicado en el predio de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Nuria Callaguara llegó al mundo a las 35 semanas de gestación. A los dos meses le detectaron una malformación en el cerebro. Mañana, todo Pilar y Derqui, su barrio, se unirán para ayudarla a completar un tratamiento.
Pilar. Sociedad

La batalla de Nuria, la nena de Pilar que lucha contra un raro síndrome y necesita ayuda para curarse

Boca Juniors, Rubén Suñé, Chapa Suñé
Buenos Aires. Deportes

El drama de un ídolo que no soportó el olvido y tomó una drástica decisión: “El teléfono no sonó más”

Aumenta el peaje un 42% en la Panamericana y el Acceso Oeste a partir del sábado 7 de marzo de 2026.
Buenos Aires. Sociedad

Aumentan un 42% los peajes en la Panamericana y el Acceso Oeste: desde cuándo rigen las nuevas tarifas

Moreno será sede del festival Volar x Volar para los amantes de la aviación y el aeromodelismo, con una exhibición abierta en el Dique Roggero.
Sociedad. Moreno

Llega a Moreno un increíble show aéreo gratuito inspirado en la Segunda Guerra Mundial: dónde y cuándo lo harán