Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores

Buenos Aires. Sociedad
·
10 de diciembre de 2021

En carácter de presidenta honoraria de la institución, la Primera Dama organizó un encuentro en el parque temático Tecnópolis. Allí, los chicos pudieron disfrutar de las atracciones en una jornada distinta.

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña la Fundación Banco Nación, de la que la Primera Dama es presidenta honoraria. En el encuentro, realizado en el parque temático Tecnópolis, los nenes invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atracciones.

La Fundación Banco Nación acercó la propuesta a las familias que asisten a la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
Los nenes pudieron estar en contacto con las diferentes atracciones de Tecnópolis.

Durante el evento que fue encabezado por la Primera Dama, los chicos invitados visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes.

Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo del ciclo lectivo del año 2022.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
La foto junto con el árbol de Navidad en la celebración de la Fundación Banco Nación.

Anteriormente, la Primera Dama había asistido al parque temático ubicado en el predio de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Axel Kicillof, Javier Milei, Conurbano bonaerense
Buenos Aires. Política

Una encuesta expuso la diferencia entre Javier Milei y Axel Kicillof en el Conurbano: cómo votaría cada distrito

Proyectan eliminar 20 barreras del Tren Sarmiento.
CABA. Sociedad

Tren Sarmiento: así es el proyecto para aprovechar una parte del soterramiento y eliminar 20 barreras

Fiesta del Salame más largo en San Andrés de Giles.
Buenos Aires. Sociedad

Un pueblo que está a poco más de una hora de Buenos Aires va por un récord: hacer el salame más largo del país

Moreno, espectro autista
Sociedad. Moreno

“Una obra justa y necesaria”: Moreno tendrá un nuevo espacio para la atención de personas del espectro autista