Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores

Buenos Aires. Sociedad
·
10 de diciembre de 2021

En carácter de presidenta honoraria de la institución, la Primera Dama organizó un encuentro en el parque temático Tecnópolis. Allí, los chicos pudieron disfrutar de las atracciones en una jornada distinta.

Fabiola Yáñez organizó un cierre de año especial para mil chicas y chicos de la red de comedores de todo el país que acompaña la Fundación Banco Nación, de la que la Primera Dama es presidenta honoraria. En el encuentro, realizado en el parque temático Tecnópolis, los nenes invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de atracciones.

La Fundación Banco Nación acercó la propuesta a las familias que asisten a la red de comedores que la institución viene acompañando con equipamiento en sus cocinas y capacitaciones educativas.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
Los nenes pudieron estar en contacto con las diferentes atracciones de Tecnópolis.

Durante el evento que fue encabezado por la Primera Dama, los chicos invitados visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Las chicas y chicos fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes.

Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo del ciclo lectivo del año 2022.

Fabiola Yáñez cerró el año de la Fundación Banco Nación junto a mil niñas y niños de comedores
La foto junto con el árbol de Navidad en la celebración de la Fundación Banco Nación.

Anteriormente, la Primera Dama había asistido al parque temático ubicado en el predio de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, para ultimar los preparativos junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La falsa clínica "Argentina Salud" de González Catán fue clausurada por la Municipalidad de La Matanza mientras avanza la investigación sobre las irregularidades que se cometían en el lugar.
La Matanza. Sociedad

Finalmente, tras la presión de los vecinos la comuna de La Matanza clausuró la clínica trucha de González Catán

Escobar, clínica
Escobar. Sociedad

Escobar: condenaron a 10 años de prisión al dueño de una clínica que el municipio había intervenido en 2020

La Estación Retiro, cabecera del tren San Martín, será intervenida desde lo operacional para mejorar su funcionamiento.
Buenos Aires. Sociedad

Se viene un plan de obras en el tren San Martín: qué trabajos realizarán y cómo repercutirá en el servicio

La violenta pelea registrada en la esquina de Ruta 3 y California, en González Catán, donde hoy reabrió la clinica Argentina Salud que ayer fue allanada por la Justicia.
La Matanza. Sociedad

Otro escándalo en la clínica clandestina de González Catán: hoy volvió a funcionar y hubo peleas en la puerta