La emotiva despedida a Bombi, la perrita callejera del cuartel de Bomberos de San Isidro

San Isidro. Lo + Viral
·
24 de junio de 2021

Había nacido en la calle y desde 2003 era una más del destacamento de la localidad de Acassuso. Participaba de desfiles y eventos y hasta la llevaban a los operativos. Le dedicaron un video de despedida.

Bombi era una personalidad en la comunidad de los rescatistas: la mascota del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Isidro pasó 17 años como una más dentro del cuartel de la avenida Santa Fe al 600, en la localidad de Acassuso. Falleció esta semana y en las redes sociales fue despedida con un emotivo video.

La perrita había llegado de cachorra al cuartel después de que uno de los bomberos la encontrar en la calle; la había atropellado un auto. En 2003 la adoptaron como propia y desde entonces fue una más en el destacamento, tanto que participaba de eventos y desfiles y hasta solían llevarla a los operativos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Walter Meza no titubeó un solo segundo al intentar espantar a los ladrones. 'Soy un funcionario público, me debo al vecino', dijo.
San Isidro. Policiales

Walter Meza, el barrendero héroe que evitó un robo a escobazos en Villa Adelina: «Tirame o te meto en una bolsa negra»

Pan, salchicha y salsas, la bese de un buen pancho. Este sábado 8 de junio, En San Isidro habrá descuentos especiales en ocho tradicionales pancherías..
San Isidro. Sociedad

Llega «El mejor pancho está en San Isidro»: un tour gastronómico con descuentos imperdibles en las mejores pancherías del distrito

El doctor Juan Aníbal Viaggio, ex secretario de Salud de San Isidro. Es pareja con la periodista Evelyn Von Brocke.
San Isidro. Sociedad

Otro round de la pelea política en San Isidro: la Comuna denunció a ex funcionarios de Gustavo Posse por presunta sobrefacturación

médico, San Isidro, violación, Walter Zambón, Doctor Horror
San Isidro. Policiales

El «Doctor Horror» de San Isidro: quién es Walter Zambón, el médico condenado por abusar de su hijastra y violar a su sobrina