La emotiva despedida a Bombi, la perrita callejera del cuartel de Bomberos de San Isidro

San Isidro. Lo + Viral
·
24 de junio de 2021

Había nacido en la calle y desde 2003 era una más del destacamento de la localidad de Acassuso. Participaba de desfiles y eventos y hasta la llevaban a los operativos. Le dedicaron un video de despedida.

Bombi era una personalidad en la comunidad de los rescatistas: la mascota del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Isidro pasó 17 años como una más dentro del cuartel de la avenida Santa Fe al 600, en la localidad de Acassuso. Falleció esta semana y en las redes sociales fue despedida con un emotivo video.

La perrita había llegado de cachorra al cuartel después de que uno de los bomberos la encontrar en la calle; la había atropellado un auto. En 2003 la adoptaron como propia y desde entonces fue una más en el destacamento, tanto que participaba de eventos y desfiles y hasta solían llevarla a los operativos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Comuna de San Isidro prepara una serie de talleres, actividades y conciertos de cara a la Navidad.
San Isidro. Sociedad

San Isidro: arranca un mes de conciertos para celebrar el espíritu de la Navidad que finalizará a toda orquesta en la Catedral

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó días atrás una capacitación masiva de vecinos para que se sumen al programa Ojos en Alerta.
San Isidro. Sociedad

San Isidro: el programa “Ojos en Alerta» ya tiene 21.000 vecinos que impulsaron una impactante cifra de detenciones

El epicentro de los festejos por los 44 años de Martínez será en la Plaza 9 de Julio durante este fin de semana.
San Isidro. Sociedad

Martínez cumple años y lo festeja con descuentos en 70 comercios, un festival de música y talleres para chicos

Luciano Luchetti, el "Laucha" es el linder de la comunidad de Locos x el Asado, que llega a San Isidro con un mega festival en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro. Sociedad

Llega la mega parrillada de Locos x el Asado a San Isidro en el finde XXL, para vivir 12 horas inolvidables