Dos plantas, cinco baños y 506 metros cuadrados: la casa que Juana Viale vende en San Isidro
Ubicada en la localidad de Beccar, la propiedad sobresale por sus detalles de lujo, una cuidada decoración y cuesta 950 mil dólares. La inmobiliaria que la comercializa asegura que tiene “un estilo único y mucha onda”
Se puede decir que es muy amplia y con detalles de lujo, lo cual es cierto. Pero lo que más destaca a la casa de Juana Viale (39) en San Isidro es el muy buen gusto en la decoración de cada espacio. Y quien esté en condiciones de realizar la inversión necesaria se podrá dar el lujo de disfrutarla, ya que la propiedad de 506 metros cuadrados con un enorme jardín y piscina está a la venta. ¿Su valor? 950 mil dólares.
De acuerdo con la ficha que confeccionó la inmobiliaria Duprat, se trata de una vivienda con 20 años de antigüedad que está emplazada en un terreno de 726,73 metros cuadrados. “Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB”, dice el anuncio.
En la descripción se detalla -tal como se puede apreciar en las 80 fotos que acompaña la publicación- que la casa ubicada en la localidad de Beccar, en el norte del Gran Buenos Aires, tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños, garaje para dos autos, y el sector de piscina que incluye jacuzzi y solarium.
San Isidro: detalles del plan para modernizar el parque público del histórico Golf de Villa Adelina
Si bien la propiedad recién ahora puede conocerse cómo es por dentro, los vecinos de Juana conocen en detalle el frente, ya que diariamente suelen fotografiarse allí.
Abajo, además de la suite principal con vestidor y baño completo, están el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla (desde donde la actriz y conductora suele hacer transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram), el lavadero y la dependencia de servicio con baño.
En la planta alta, en tanto, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom, otro dormitorio o lugar de escritorio, y un tercer dormitorio también con una terraza propia, placard y baño.
Una casa que representa a Juana Viale
La enorme casa representa fielmente el estilo de vida de Juana, quien como se sabe es amante del verde, la vida al aire libre y los animales. Esas pasiones están plasmadas en su jardín muy cuidado, y en una amplia huerta. Además, en la galería con parrilla tiene un techo verde con plantas. Pero la naturaleza también está presente en la decoración, con cuadros de flores y animales, tapizados con mariposas, muchas plantas y una paleta muy colorida.
En el jardín hay, además, otra edificación con un dormitorio de huéspedes y un baño. Ese sería el espacio que ocupa su ex, el actor chileno Gonzalo Valenzuela (que vive en Santiago, aunque actualmente está en Buenos Aires grabando la serie Planners RSVP; producida por Bárbara Diez), cada vez que se queda en su casa para visitar a sus hijos.
La actriz vivió siete años en San Isidro
La actriz llegó a esta casa en 2014, en búsqueda de un lugar más tranquilo y luego de dejar su departamento en Barrio Parque. Ahora, Juana parece estar viviendo nuevos tiempos de cambio: desde que su famosa abuela Mirtha Legrand volvió a ponerse al mando del programa televisivo, ella pudo volver a dedicar más tiempo a su familia.
Desde hace más de dos años está en pareja con Agustín Goldenhorn (43, arquitecto). Y se la ve muy enamorada y feliz. Por eso cada vez suenan más fuerte los rumores de casamiento. Mientras tanto, su hija mayor, Ámbar (19), viajó a París, para instalarse allí y estudiar artes visuales en La Sorbona. Y Juana decidió dejar la casa en la que vivió durante siete años con Ámbar y sus otros dos hijos: Silvestre (13) y Alí (9) Valenzuela.