Descuentos de hasta el 40% con la cuenta DNI: las promociones que ofrece en mayo la billetera virtual del Banco Provincia

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de mayo de 2023

La herramienta digital continuará con numerosas rebajas en comercios locales adheridos al sistema. También habrá planes especiales para jóvenes y para mayores de 60 años. Uno por uno, todos los beneficios de este mes.

Con el objetivo de dar batalla a la inflación que golpea el bolsillo argentino, el Banco Provincia informó que la Cuenta DNI continuará ofreciendo numerosos descuentos durante el mes de mayo. La billetera virtual sostendrá las promociones especiales por 30 días más, con rebajas de hasta el 40% en comercios locales.

Según anunció la entidad financiera, continuará la promoción del 35% de descuento en pescaderías, granjas y carnicerías, una de las rebajas más aprovechadas. Durante el mes de mayo habrá cuatro fines de semana, de modo que se podrá alcanzar un ahorro de hasta doce mil pesos por persona en esta categoría, ya que el tope de descuento por compra es de $3.000.

Cuenta DNI: todos los descuentos que ofrece en mayo la billetera virtual del Banco Provincia
Las devoluciones del dinero se reciben aproximadamente diez días después de efectuada la compra.

Además, todos los beneficios estarán disponibles pagando mediante la lectura del código QR de local con la cámara del celular o bien con Clave DNI, un número que el cliente genera desde la aplicación y lo transmite al comercio. Las devoluciones correspondientes se verán reflejadas en los movimientos de la billetera virtual en un lapso de diez días hábiles luego de realizada la transacción comercial.

Escobar designó las autoridades del Hospital del Bicentenario: ya tiene fecha la habilitación del nuevo centro de salud de Garín

Según informó el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el mes pasado las autoridades del Banco Provincia lanzaron la Cuenta DNI Comercios, una nueva aplicación para que los comerciantes puedan descargar en sus celulares y cobrar a sus clientes sin la necesidad de tener una terminal de tarjetas. Tendrá acreditación inmediata y bajas comisiones.

En tanto, la Cuenta DNI del Banco Provincia no tiene gastos de mantenimiento y puede ser usada por todo aquel que lo desee, sea o no cliente de la entidad financiera. En caso de no serlo, al momento de descargar la aplicación se abrirá una caja de ahorro gratuita. La billetera virtual ya cuenta con más de 6.3 millones de usuarios en el país y registra diez transacciones por segundo.

La Cuenta DNI ofrece descuentos para asado del domingo: todos los beneficios de la billetera virtual del Banco Provincia
El gobernador Axel Kicillof durante la presentación de los nuevos descuentos de la aplicación Cuenta DNI.

“Era muy importante que estas promociones lleguen a los barrios, porque si no se discrimina a las familias que deben desplazarse a las grandes superficies en busca de los descuentos. Nuestro objetivo era contribuir al financiamiento de las familias, los comercios y las empresas productivas. No tendría sentido que la provincia tenga un banco si ese no está destinado a la inversión”, detalló Kicillof.

Ofrecen carreras tecnológicas gratuitas en el Centro Universitario de Innovación de La Matanza: cómo inscribirse

Todos los descuentos que la Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece en mayo

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: habrá un 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con un tope de $3.000 por persona por semana.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: habrá 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana.
  • Ferias, mercados y eventos: habrá un 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Supermercados: habrá un 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona.
  • Segmento de 13 a 17 años: tendrán hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR.
  • Segmento +60 años: tendrán hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de Pilar, Justicia, Javier Milei, Lizzie Wanger, Adrián González Charvay
Pilar. Sociedad

Revés para Javier Milei: quiénes son el juez y la catedrática que promovieron el avance del proyecto de la Universidad de Pilar

Racing Club, Vélez Sarsfield, Torneo Clausura 1997, Copa Libertadores, dos partidos en un día
Buenos Aires. Deportes

Caos al estilo Julio Grondona: el increíble día en que Racing y Vélez protagonizaron tres partidos en apenas unas horas

Moreno, carne, Compra Barato
Buenos Aires. Sociedad

Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Centro Universitario de Vicente López, cursos, fútbol, arbitraje
Vicente López. Sociedad

Carreras en el Centro Universitario de Vicente López: el listado de su oferta académica gratuita y cuál tiene abierta la inscripción