«Tu mujercita ya no está…»: una chica de Tigre lleva tres días desaparecida, le hackearon la cuenta y su novio recibió amenazas

Tigre. Policiales
·
7 de febrero de 2023

Se llama Laila Natasha Ayala, tiene 23 años y su paradero es un misterio. Su familia denunció que a su pareja, que está preso en la cárcel de Sierra Chica, le enviaron alarmantes mensajes desde la cuenta de Facebook de ella.

Son horas de extrema angustia para la familia de Laila Natasha Ayala, una chica de 23 años que lleva tres días desaparecida en Tigre, en el norte del Conurbano. Vecina del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar, donde vivía con una amiga, salió el último viernes de la casa donde vivía con Sabrina, una amiga, y nunca regresó.

Ese día, su teléfono celular estuvo activo hasta horas de la noche. Laila le mandó a su novio diciéndole que iba a ir a cargar la tarjeta SUBE para ir a visitar a su suegra, con quien había vivido tiempo atrás en la localidad de Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas. A partir de allí, nada más se supo de ella.

Violento video en Quilmes: tiene 17 años, festejaba con amigos en un boliche y fue herida con un balazo de goma policial

Ante el correr de las horas y la ausencia de la joven, la madre se acercó a la comisaría de Ricardo Rojas, en Tigre, para denunciar la desaparición ante la Policía. Y dio detalles de la relación que la chica tiene con su novio, que contó que está preso en el penal de Sierra Chica.

"Tu mujercita ya no está...": una chica de Tigre lleva tres días desaparecida, le hackearon la cuenta y su novio recibió escalofriantes amenazas
Laila vive con una amiga en el barrio La Paloma de El Talar. El día que desapareció dijo que iba a visitar a su suegra.

De ese dato surge la principal preocupación, porque la mujer reveló que «Nazareno, el novio de mi hija, está preso hace un año por matar a su hermano. Yo no sabía que estaba detenido allí y hace poco me enteré de que ella fue varias veces a visitarlo».

Y agregó: «Este chico también estuvo preso en La Plata junto a su hermano y ambos recuperaron la libertad. A los cuatro meses de haber salido conoció a mi hija y se fueron a vivir untos a Villa de Mayo con la familia de él».

Las escalofriantes amenazas y el temor por la chica de Tigre

A los días que lleva desaparecida Laila, se le sumó la preocupación de que hackearon sus redes sociales y le enviaron mensajes amenazantes a su novio. Fue a través de la plataforma Facebook, donde le escribieron que «dejá de buscar a tu mujer, no la vas a encontrar» y «tu mujercita ya no está».

Gladys la Bomba Tucumana y Ráfaga llegan a Tres de Febrero con shows gratuitos por el carnaval: cuándo y dónde serán

En las capturas que Nazareno compartió con la familia, algunos mensajes hacen pensar en que se trate de un secuestro vinculado a un ajuste de cuentas por el crimen por el que él está preso, dado que lo amenazaron remarcándole que «todo se paga, momia. Te metiset con la familia, nosotros te dimos una casa y vos fallaste. Eso te pasa por no pagar las deudas de tu hermano, por lo que le hiciste la vas a pagar».

"Tu mujercita ya no está...": una chica de Tigre lleva tres días desaparecida, le hackearon la cuenta y su novio recibió escalofriantes amenazas
Las amenazas que recibió Nazareno, el novio de la chica de Tigre, que está preso en la cárcel de Sierra Chica.

Y aunque el novio de la chica de Tigre les pidió que «déjenela, la piba no tiene nada que ver», le respondieron: «Está tan rica tu mujer, cuando me aburra te la devuelvo. Dejame que me divierta un día y te la dejo tirada».

La mamá de la joven desaparecida cerró con que «yo no sé si se trata de un ajuste de cuentas. Yo quiero encontrar a mi hija. Estoy desesperada. Mañana vamos a hacer una marcha pidiendo que la busquen. Y exigiendo que la Fiscalía a cargo del caso me dé respuestas».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Marcos Paz, violador serial, Franco Brauton
Buenos Aires. Policiales

La escalofriante historia detrás de Franco Brauton: es hijo de un violador serial y lo condenaron por el abuso contra cuatro mujeres

policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno

Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera