21 de Mayo de 2022

Una celebridad en Fuerte Apache: cómo fue la visita de Marley al barrio Ejército de los Andes

Tres de Febrero. Lo + Viral
·
12 de julio de 2021

El conductor del programa La Voz Argentina pasó por Ciudadela para conocer la historia de Victoria Molina, vecina de la zona que participa en el reality de Telefe. El video fue difundido por el municipio de Tres de Febrero.

Con el enorme mural de Carlos Tevez a sus espaldas, el conductor televisivo Marley visitó el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, donde se interiorizó sobre vida y origen de Victoria Molina, vecina de Tres de Febrero que participa en el programa La Voz Argentina, emitido por Telefe.

El reconocido mediático, quien recorrió una gran cantidad de sitios de todo el mundo a lo largo de su carrera como presentador, llegó hasta la zona Oeste para adentrarse en uno de los lugares más conocidos de todo el Gran Buenos Aires.

«Fui a conocer la historia de sus comienzos», anunció Alejandro Wiebe (es el nombre real del conductor) en su cuenta de Twitter con una foto en la que se lo observa junto a Vicky, la joven cantante del barrio que llegó hasta el reality que se emite por Telefe.

«Estoy muy contenta porque vino a visitarme. Me sorprendió, casi me muero», expresó la vecina, quien realizó una gran performance en el escenario del mencionado programa. El momento del encuentro entre los artistas fue compartido por la cuenta oficial de Facebook del Municipio, a través de un breve pero divertido video.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero. Sociedad

Caseros: un documental con rockeros y vecinos le rinde homenaje a Tanguito, a 50 años de su trágica muerte

Tres de Febrero. Política

Diego Valenzuela se reunió con Gustavo Posse: de qué hablaron los intendentes de Tres de Febrero y San Isidro

Tres de Febrero. Policiales

Quién es el comerciante de Tres de Febrero que está prófugo por el crimen de un empresario en Los Cardales

Tres de Febrero. Sociedad

Impulsan una obra muy esperada para llevar agua y cloacas a vecinos de un barrio popular de Ciudadela