07 de Julio de 2022

Carnaval en Almirante Brown: el cierre será con Los Palmeras y sus clásicos en Longchamps

Almirante Brown. Sociedad
·
25 de febrero de 2022

La tradicional banda de cumbia santafesina tocará como broche de oro de los festejos en el municipio. También actuará Amar Azul y habrá murgas. Todos los horarios actualizados para la cita que es gratuita.

Los Palmeras serán las grandes estrellas de los festejos de Carnaval en el municipio de Almirante Brown. La clásica banda de cumbia santafesina le pondrá música y alegría al cierre de los shows programados por las autoridades, que debieron modificar la grilla por las previsiones de lluvia para este fin de semana.

Los festejos principales serán en el Corsódromo de Longchamps, en las calles Doctor L. Chiesa y Francia. Habrá música el lunes y el martes, ambos días desde las 19, con entrada libre y gratuita. Los vecinos vibrarán con Los Palmeras, que harán un repaso por los éxitos de sus 52 años de carrera.

Los Palmeras cerrarán el Carnaval en Almirante Brown

No podrá faltar «El Bombón Asesino», el hit que les dio fama nacional. Tampoco «Soy Sabalero», que los catapultó al estrellato internacional cuando lo interpretaron a pura pasión antes de la final de la Copa Sudamericana que Colón perdió ante Independiente del Valle en 2019.

En las últimas horas, por cuestiones climáticas, las autoridades debieron modificar las fechas de los festejos. Del sábado 26 y domingo 27, como estaba previsto, pasaron al lunes 28 y el martes 1°. La postergación, sin embargo, llegó con una buena noticia: Amar Azul se suma a los shows.

«La fiesta no para y el clima no nos detiene», celebraron desde la Municipalidad. Con esta incorporación, la noche del lunes también tendrá cumbia. En este caso, algunos clásicos de los años noventa.

Además de Los Palmeras y Amar Azul, una decena de murgas le darán el color característico al Carnaval. La aparición más importante será la comparsa «Marí Marí». También dirán presente «Los amantes de La Boca».

Entre las murgas locales participarán «Maracaná de Burzaco», «Los Ángeles de la Noche» de Adrogué, «Sol Naciente del Trébol” de Glew, «Amor do Samba» de Burzaco, «Al Borde Centro de Murga» de Ministro Rivadavia, «Alegría Zona Sur» de Burzaco , «Los Mimosos de Burzaco» y «Los Herederos de José Mármol».

Hazaña: una vecina de Almirante Brown escaló sola el Aconcagua e hizo historia en el andinismo

Quienes tengan más de 13 años y quieran asistir a los festejos de Carnaval en Almirante Brown tendrán que llevar el Pase Sanitario que se obtiene en forma gratuita a través de la aplicación «Cuidar – Sistema de prevención y cuidado ciudadano contra COVID-19».

«Noche de las Vacunas» en Almirante Brown

Como parte de una medida dispuesta por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Almirante Brown participará este viernes 25 de la segunda edición de «La Noche de las Vacunas». Se trata de una cita con postas vacunatorias abiertas con horarios extendidos.

En Brown, la posta disponible será el Colegio Nacional de Adrogué, en avenida Espora y Esteban Adrogué. Estará abierto de 20 a 24.

Almirante Brown tendrá el primer planetario de zona sur: cómo será el Parque Astronómico

«Esperamos a nuestras vecinas y vecinos brownianos para que puedan iniciar, completar o reforzar los esquemas de vacunación contra el coronavirus. La inmunización es lo que nos permite ir superando la pandemia», dijo Mariano Cascallares, intendente en uso de licencia.

Se pueden acercar aquellas personas que quieran iniciar el esquema de vacunación y también aquellos que busquen recibir alguna de las dosis siguientes: segunda, tercera o de refuerzo. El único requisito es que hayan pasado al menos cuatro meses de la aplicación anterior.

La vacunación es libre, sin turnos, en la Provincia de Buenos Aires para los mayores de 18 años.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Sociedad

Recibieron en Monte Grande a 52 perros del criadero clandestino de Temperley: cuándo serán puestos en adopción

Almirante Brown. Deportes

El lazo con Adrogué, Boca y Los Pumas de Cameron Norrie, el tenista británico que es semifinalista de Wimbledon

Vicente López. Sociedad

Reabre Tecnópolis: una a una, todas las actividades gratuitas que ofrecerá en vacaciones de invierno

Buenos Aires. Sociedad

Subió el valor de las multas de tránsito en Provincia: cuánto se paga por la infracción más grave