Brutal robo piraña en Longhamps: le pegaron y lo desvistieron a través de una reja

Almirante Brown. Lo + Viral
·
15 de octubre de 2021

Una banda de adolescentes persiguió a un joven por la calle, hasta que logró saltar la reja de una vivienda para resguardarse. Aun así lo desvistieron y le pegaron.

Los robos piraña son una modalidad cada vez más frecuente en el Conurbano bonaerense, tal cual muestran las imágenes que suelen ser captadas por alguna cámara de seguridad vecinal. En este caso, ocurrió en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.

La cámara de seguridad de un vecino captó cómo un grupo de cinco adolescentes persiguieron a un joven, que logra saltar la reja del frente de una vivienda. Aun así lograron agarrarlo y le empezaron a pegar. Insistieron con la idear de robarle y le sacaron gran parte de la ropa a través de las rejas. Cuando el joven logró soltarse, huyeron.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Julieta Santamaría es de Burzaco y en Brasil está en busca de una hazaña en medio de selvas, ríos, llanuras y montañas.
Almirante Brown. Sociedad

La increíble hazaña que busca una chica de Burzaco en Brasil: «Mi vida no volverá a ser la misma»

Una noche en los Museos, Almirante Brown
Almirante Brown. Sociedad

Una Noche en los Museos de Almirante Brown: los increíbles espacios históricos que se podrán visitar en forma gratuita

Rubén Herrero, Perita para todo el mundo, posa para su última foto como chofer de la línea 515 de colectivos de Longhamps.
Almirante Brown. Sociedad

El emotivo último día como chofer de Rubén Herrero en la línea 515 Longchamps: se jubiló y su historia llegó a los diarios de España

Brown a Cielo Abierto, Rafael Calzada
Almirante Brown. Sociedad

“Brown a Cielo Abierto”, la mega feria gastronómica y musical, llega a Rafael Calzada: horarios y todo lo que se podrá disfrutar