Axel Kicillof lanzó su primer spot de campaña de cara a las PASO: cuáles son las propuestas para ir por la reelección

Buenos Aires. Elecciones 2023
·
17 de julio de 2023

El gobernador bonaerense irá en busca de otro mandato junto a Verónica Magario. Para iniciar su campaña de cara a las primarias del 13 de agosto, lanzó un video que plantea sus ejes centrales.

A un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Axel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, lanzó un nuevo spot para comunicar las propuestas centrales de su campaña. El mandatario irá en busca de la reelección junto a Verónica Magario, su compañera de fórmula y actual vicegobernadora.

Bajo la propuesta de “avanzar derecho al futuro”, el video dura 48 segundos y tiene como protagonistas a personas que con el slogan «todavía falta pero vamos derecho», se van puntualizando los hitos de gestión que el precandidato de Unión por la Patria entiende que debe reforzar en su gestión.

“Todavía falta, pero vamos derecho: derecho a la educación, derecho al disfrute, derecho al hogar, derecho a la salud, derecho a trabajar, derecho al descanso, derecho al desarrollo y a la producción, derecho a la protección y la protección de mis derechos”, expresan los interlocutores.

Mientras se escuchan las voces, el spot muestra diversas imágenes recopiladas en distintos puntos de la provincia, tales como rutas, escuelas, destacamentos policiales, teatros y hospitales, hasta que finalmente la pieza audiovisual cierra con la imagen de Kicillof pidiendo por el “derecho al futuro”.

“Hace casi 4 años, con Axel Kicillof asumimos un compromiso histórico: transformar la Provincia que amamos. Unidos, trabajando con cada una de las y los intendentes, vamos a seguir defendiendo los derechos y los sueños de cada bonaerense. Sigamos avanzando derecho al futuro”, compartió Verónica Magario en sus redes sociales.

Dónde voto en Buenos Aires: se habilitó la consulta online del padrón electoral para las PASO del 13 de agosto

Axel Kicillof y su compañera de fórmula irán en busca de la reelección luego de ganar los comicios del 2019 al derrotar a María Eugenia Vidal con el 52,15% de los votos. De este modo, ambos funcionarios estarán en la Lista 134 2 “Celeste y Blanca”, dentro del bloque oficialista de Unión por la Patria que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente de la Nación y a Agustín Rossi como vice.

PASO 2023: spot y campaña electoral de Axel Kicillof y Verónica Magario

En plena campaña, el gobernador continúa haciendo su recorrida por el territorio bonaerense y hoy por la mañana encabezó -junto a Mario Secco- la inauguración de las obras que pondrán en valor el centro de rehabilitación del Hospital El Dique, ubicado en la localidad de Ensenada. Además, allí mismo, Kicillof entregó 14 ambulancias para la región sanitaria XI, que se suman a las 174 ya entregadas.

Campaña electoral PASO 2023: “Avanzar derecho al futuro”, la propuesta de Axel Kicillof en su nuevo spot
Kicillof y Magario, la fórmula ganadora en 2019 que se repetirá en los próximos comicios.

Cabe destacar que, durante el transcurso de la semana pasada, Kicillof entregó la netbook número 100.000 para estudiantes de escuelas secundarias, anunció la universalización del plan cunita que repartirá siete mil kits mensuales y, semanas antes, entregó miles de bicicletas en Maipú, como parte de un programa sustentable promovido por el ministerio de Ambiente de la provincia.

De este modo, en las próximas elecciones para elegir gobernador en la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario -quienes integran la boleta oficialista de Unión por la Patria que lleva la fórmula Massa Rossi- competirán con otros precandidatos, entre los que se destacan los opositores Néstor Grindetti y Diego Santilli, quienes disputarán la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

El vacío peronista en Lanús: cómo será la furiosa interna con cuatro listas de Unión por la Patria

En tanto, por La Libertad Avanza (LLA) se presentará la diputada Carolina Píparo, mientras que en el Frente de Izquierda – Unidad habrá una PASO entre Rubén «Pollo» Sobrero y Alejandro Bodart, al tiempo que por el Nuevo MAS se presentará la precandidata Soledad Yapura.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

Marcos Paz, violador serial, Franco Brauton
Buenos Aires. Policiales

La escalofriante historia detrás de Franco Brauton: es hijo de un violador serial y lo condenaron por el abuso contra cuatro mujeres

Las líneas de caja del Banco Provincia reciben a cientos de clientes a diario en sus sucursales del Conurbano y CABA,
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia busca cajeros y como requisito solo exige secundario completo: cómo aplicar a la oferta de empleo

policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)