En apenas 90 segundos, ladrones roban tres ruedas de un auto en la localidad de San Justo

La Matanza. Lo + Viral
·
9 de julio de 2021

El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 7 en Jujuy y Lartigau, en el partido de La Matanza. Fue captado por cámaras de seguridad de vecinos y compartido en redes sociales. Denuncian que hay zona liberada.

La pericia adquirida por los delincuentes para quitarle tres ruedas a un auto en apenas 90 segundos quedó reflejada en un video difundido por redes sociales, donde en la localidad de San Justo se observa cómo ladrones hacen su trabajo, en plena madrugada, sin que nada ni nadie se les interpusiera para evitar el ilícito.

El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 7 en Jujuy y Lartigau, en el partido de La Matanza. Fue captado por cámaras de seguridad de vecinos y compartido en redes sociales. Se observa cómo dos ladrones «trabajan» en un Renault Sandero Stepway estacionado de culata en la entrada de una casa, sobre la vereda. Y a los pocos segundos llega un auto en el que cargan las tres ruedas y se las llevan. Los vecinos denuncian que hay zona liberada. 

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El menor de edad era sometido a todo tiipo de violencia psicológica y física. Un tribunal de La Matanza falló en su favor.
La Matanza. Sociedad

Un chico de 11 años de La Matanza pidió abandonar a sus padres y ser adoptado sólo por una familia judía

La Gran Dulce funcionó pocos días y luego fue clausurada por La Municipalidad de La Matanza. Ahora una jueza dio vuelta esa decisión.
La Matanza. Sociedad

En un revés para La Matanza, levantan la clausura de “La Gran Dulce”, la feria de ropa que competirá con La Salada: qué marcas ofrecen

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

Tapiales, fiesta de 15, Taller de los Sueños
La Matanza. Sociedad

El Taller de los Sueños, la cadena solidaria vecinal de Tapiales para ayudar a chicas que no pueden pagar la fiesta de 15