Para grandes y chicos, llega “Se mueve invierno” a Tres de Febrero: habrá muchas actividades y food trucks

Tres de Febrero. Sociedad
·
1 de agosto de 2025

La propuesta se llevará a cabo este sábado 2 de agosto en el Centro Deportivos Municipales de Caseros, desde las 14.30 hasta las 17 horas. Y busca promover la realización de actividad física en grupo al aire libre.

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, y pensado para toda la familia, llega a Tres de Febrero una nueva edición de “Se mueve invierno”, con un gran número de propuestas recreativas, para que todos puedan disfrutar.

La jornada se llevará a cabo este sábado 2 de agosto en el Centro Deportivos Municipales de Caseros (CEDEM 2) ubicado en Juan Bautista Alberdi 5040, en la localidad de Caseros, desde las 14.30 hasta las 17.

“Movete, compartí y disfrutá de increíbles exhibiciones coreográficas y actividades para grandes y chicos. ¡No te lo pierdas!”, señalaron desde el municipio al realizar la convocatoria a todos los vecinos.

Todo lo que ofrece “Se mueve invierno”

La iniciativa propone la realización de actividad física en grupo al aire libre, para darle lugar a una vida más saludable. Es por eso que, entre las actividades previstas, habrá una masterclass de ritmos para entrar en calor, yoga, stretching, gym localizada, funcional y correctiva postural. 

Tres de Febrero, Se mueve invierno
Habrá una masterclass de ritmos, yoga, stretching y diferentes gimnasias.

También habrá una propuesta con una feria de emprendedores y una variedad de food trucks con opciones para todos los gustos, por lo que la gastronomía también estará presente.

Por otra parte, pero también en la localidad de Caseros, hay una gran opción para los amantes del automovilismo, quienes pueden acercarse al Museo del Fitito ubicado en Alberdi y Murias para recorrer la muestra «Trazos sobre ruedas».

Ante el brote de triquinosis en Provincia, Escobar refuerza la prevención tras detectar y controlar cinco casos locales

Hasta el 10 de agosto, de miércoles a domingo de 10 a 16 horas, se le rendirá homenaje a los grandes íconos del automovilismo argentino: tanto a los autos que hicieron historia, como a los pilotos que dejaron su huella. 

Habrá dibujos y pinturas que invitan a mirar el deporte con otros ojos: los del arte, la emoción y la memoria colectiva.

Tres de Febrero, siempre con propuestas variadas

Esta muestra es una iniciativa de Fuel Art, un grupo de artistas, dibujantes y escultores que tienen como objetivo inmortalizar al auto en su obra a través de la historia, retratando momentos y personajes que han dejado recuerdos imborrables en fanáticos y espectadores. 

Tres de Febrero, Se mueve invierno
En el Museo del Fitito hay otra gran propuesta sobre la historia del automovilismo.

Fuel Art es “una apasionada celebración del automovilismo a través de obras de arte cautivadoras”. Con su talento, los creadores le dan vida a la historia del automovilismo en cada exposición propia o evento en el que participan.

En tanto, y en una demostración más de que en Tres de Febrero siempre hay algo para hacer, hay que recordar que recientemente se sumaron homenajes a Ricardo Iorio en la Ruta del Rock. De esta forma el recorrido turístico rinde homenaje al padre de heavy metal, vecino de Caseros y fundador de míticas bandas como V8, Hermética y Almafuerte.

Un alivio para el bolsillo en la Provincia: la drástica decisión que tomó ARBA con dos impuestos

Se trata de una propuesta para recorrer lugares turísticos del rock, con un circuito imperdible donde se destacan bandas como Sumo, Los Piojos, Divididos y Tanguito, entre otros. Y ahora, ese circuito señalizado en cada lugar dos paradas más en honor el máximo metalero argentino.

Para conocer en detalle dónde están ubicadas las flamantes paradas, así como toda la info sobre la Ruta del Rock, se puede ingresar al siguiente link.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El asesinato de Luis Alberto Troche en su local de 9 de Abril, en Esteban Echeverría, está en vuelto en un halo de misterio. En la foto, junto a su pareja y su sobrinio.
Esteban Echeverría. Policiales

Misterio en Esteban Echeverría por el crimen de un comerciante frente a una comisaría: la pista de una relación «sexoafectiva»

"Son señoritas de cabaret", "cagones de mierda" y "que no los vea en un boliche porque les rompo la cabeza" fueron algunas de las frases hacia sus jugadores de Néstor Di Pierro, presidente de Chacarita.
San Martín. Deportes

Quién es Néstor Di Pierro, el polémico presidente de Chacarita que insultó y amenazó a sus futbolistas

Desde ahora e la provincia de Buenos Aires las dosis de la vacuna contra el dengue estarán disponibles para todas las personas de entre 15 y 59 años; hayan transitado o no la enfermedad.
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia vacunará gratis contra el dengue a quienes no hayan tenido la enfermedad: cómo pedir turno

La estación Uruguay es la parada obligada para ir a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires. Al menos por tres meses estará fuera de servicio.
CABA. Sociedad

Cierra por obras una estación clave del Subte porteño: hasta cuándo estará fuera de servicio

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)