Detuvieron en Gerli a una pareja acusada de prostituir a una nena de 12 años: los vecinos casi los linchan

Lanús. Lo + Viral
·
21 de abril de 2021

La causa cuenta con más de 50 imágenes y videos en la que se ve cómo la criatura era explotada sexualmente por su tía y la pareja de esta. Se cree que habría estado con 40 clientes, a quienes les cobraban mil dólares.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lorna Evans, nacida en Lanús y criada en Avellaneda, es la médica argentina de 37 años que la NASA aceptó para postularse a ser astronauta.
Lanús. Sociedad

Orgullo de Lanús y la NASA: la historia de Lorna Evans, la médica de la UBA que puede ser la primera argentina en ir al espacio

UNLa, docente, estudiantes libertarios
Lanús. Sociedad

Un docente de la UNLa agredió a estudiantes libertarios: cómo se desencadenó el escándalo y qué dijo la Universidad

Guillermo Rauch, Lanús
Lanús. Sociedad

De la formación autodidacta en Lanús a multimillonario en Silicon Valley: el increíble recorrido de Guillermo Rauch

La línea de colectivos 119 extenderá su recorrido hasta la localidad de Remedios de Escalada a pedido de los vecinos.
Lanús. Sociedad

La línea 119 de colectivos extenderá su recorrido a partir de Lanús: hasta dónde llegará a pedido de los vecinos