Wilde: una discusión entre dos hermanos terminó con uno de ellos arrojando al otro contra un tren

Avellaneda. Lo + Viral
·
13 de agosto de 2021

Sucedió cuando la formación estaba detenida en la estación del Ferrocarril Roca, lo que permitió que una pasajera alertara sobre la situación e intervinieran las fuerzas de seguridad antes de que el convoy se pusiera en marcha.

Una reacción inesperada se vio en la estación Wilde del Ferrocarril Roca: una discusión entre dos hermanos que caminaban en el andén derivó en que uno de ellos empujara al otro contra el tren que estaba detenido, a punto de ponerse en marcha. Cayó en las vías, en el hueco entre dos vagones, pero el incidente quedó en una anécdota gracias a la rápida intervención de una pasajera.

La joven se acercó a un tótem de seguridad instalado en la estación y llamó al servicio de emergencia. De inmediato, la operadora advirtió a los agentes que estaban en la parada de Wilde, por lo que el tren nunca se puso en marcha.

El hombre que cayó en las vías fue trasladado a un hospital de la zona con un fuerte golpe en la cabeza que había sufrido. Se desconoce el motivo por el que se había iniciado la discusión entre estos hermanos, dos vendedores ambulantes.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Axel Kicillof y Jorge Ferraresi pusieron en marcha en Avellaneda una fuerza de seguridad local que viene a reforzar la prevención del delito: la Policía Municipal.
Avellaneda. Sociedad

Con apoyo de Provincia, Avellaneda puso en funciones a los 124 agentes de la nueva Policía Municipal: qué tareas harán

Simón Bodnar, delantero de 18 años de Independiente, fue citado, también en 2025, a la Sub 19 de Hungría:
Avellaneda. Deportes

Simón Bodnar, de Tapiales a Independiente y la Selección de Hungría: la increíble historia del pibe descubierto en un juego de la Play

El sargento Alejandro Núñez (40), oficial de la División Motorizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, falleció este lunes mientras perseguía a dos delincuentes que lo atropellaron con una camioneta.
Avellaneda. Sociedad

Dolor en el adiós de Alejandro Núñez, el policía asesinado por delincuentes en Villa Domínico en una persecusión

Avellaneda, La Perla, heladería
Avellaneda. Historias de mi barrio

Avellaneda: la historia de La Perla, la icónica heladería de casi un siglo que es furor con sus helados en sándwich