Violencia cotidiana: le disparó siete tiros a un auto porque tapaba la entrada a su garaje
Un hombre de 44 años llegó con su Honda Civic y se molestó porque otro vehículo, un Citroën C3, estaba mal estacionado y bloqueaba gran parte del ingreso a la cochera de su edificio.
Ocurrió en Mar del Plata, en la calle Formosa al 150, a menos de una cuadra del mar, pero por su violencia bien podría ser un segmento de la película Relatos Salvajes. Un hombre de 44 años llegó con su Honda Civic y se molestó porque otro vehículo, un Citroën C3, estaba mal estacionado y bloqueaba gran parte del ingreso a la cochera de su edificio.
El agresor primero pinchó las ruedas del auto y luego disparó al menos siete veces apuntando directamente al Citroën, a tal punto que los balazos impactaron en el guardabarros.
Según detallan medios locales, un vecino llamó al 911 y en pocos minutos la Policía llegó al lugar y detuvo al agresor en la esquina del edificio. Los oficiales le secuestraron una pistola marca Glock con dos cartuchos.
Infernal balacera en Banfield: ladrones se enfrentan con policías que frustraron una entradera
Un vecino de un edificio cercano escuchó los disparos y desde su balcón grabó el video. Dijo que luego de disparar el agresor se subió a su auto y se fue «como si nada» por la calle Alem, pero que a los pocos minutos lo detuvo la policía.
El hombre quedó imputado por tenencia de arma, intimidación pública y daño. «Le pedí a los médicos que hicieran una evaluación en el área psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) antes de trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán si lo consideraban necesario», le dijo un funcionario judicial al medio local 0223.