07 de Julio de 2022

Video: así detuvieron a tres dealers en una estación del Tren Sarmiento gracias a una denuncia anónima

CABA. Lo + Viral
·
30 de mayo de 2022

En la filmación se puede ver cómo los efectivos de Gendarmería atrapan a una mujer y dos hombres que habían sido denunciados por un pasajero. Tenían en su poder cocaína, celulares, un cuaderno y cerca de $100 mil.

Una denuncia anónima realizada a través de la plataforma Trenes Seguros terminó con dos hombres y una mujer detenidos por venta de drogas en la estación Liniers del tren Sarmiento. El operativo fue captado por las cámaras de seguridad y no tardó en viralizarse luego de que la operadora del servicio lo subiera a las redes sociales.

Según se consignó, un pasajero advirtió a través de un llamado sobre la presencia de una joven que ofrecía estupefacientes en el ingreso a la parada ferroviaria que da sobre la calle Cuzco. De inmediato, un efectivo del Centro de Monitoreo pidió la presencia de personal de seguridad en el sector y brindó datos sobre la ropa que vestía la sospechosa.

La familia que hace 99 años está al frente de los colectivos que recorren Lomas de Zamora

Al llegar al lugar, efectivos de Gendarmería lograron detener a la mujer y a los dos hombres que estaban junto a ella. En la requisa, los agentes hallaron que los acusados tenían en su poder 66 envoltorios de nylon que tendrían cocaína en su interior, cerca de $100 mil, cuatro celulares y un cuaderno.

Los tres sospechosos fueron trasladados en caracter de incomunicados a la comisaría de la división Sarmiento y quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Fiscal Diego Basabilvaso. Están imputados por infracción a la ley de drogas.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
CABA. Sociedad

La obra del Metrobus del Bajo II llegó a Paseo Colón: cuáles son las 19 líneas de colectivo que lo transitarán

CABA. Policiales

Horacio Rodríguez Larreta, al cerrar un búnker narco: «No queremos droga en la Ciudad»

CABA. Sociedad

Por qué se deberá seguir usando barbijos en colectivos y trenes en la Ciudad y el Conurbano

Lomas de Zamora. Lo + Viral

Lomas de Zamora: roban a un móvil de Telefe mientras cubría un hecho de inseguridad