Video impactante: agentes del Centro de Operaciones de Tigre evitaron un suicidio en Pacheco

Tigre. Lo + Viral
·
16 de agosto de 2022

Las cámaras de videovigilancia del distrito registraron el momento en el que un joven quería arrojarse del puente ubicado sobre Ruta 197 y Paul Groussac y dieron aviso a efectivos que estaban cerca y pudieron salvarlo.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) evitaron un intento de suicidio en la localidad de General Pacheco. El accionar fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia del distrito ubicado en el norte del Conurbano, ya que registraron el momento en el que la víctima quiso arrojarse del puente ubicado sobre Ruta 197 y Paul Groussac.

De acuerdo con lo que se informó desde la Comuna, todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a una joven arriba de dicho cruce. Inmediatamente, alertaron sobre la situación a los móviles que patrullaban la zona, quienes se dirigieron al lugar.

La historia detrás de la foto de Gabriel Hauche con un policía en un partido de Racing que se volvió viral

Minutos después, con el apoyo de ambulancias, se logró asistir a la víctima y trasladarla a un centro de salud cercano para que reciba atención especializada.

«El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo», detallaron desde la Comuna.

«Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET», completaron.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tigre, Chacarita, Copa Argentina
Tigre. Deportes

Violencia en Tigre y Chacarita: la durísima sanción para el hincha que va con sus hijas a la cancha y le pegó un botellazo a un jugador

Las imágenes de las cámaras de seguridad de El Talar, en Tigre, captaron al hombre que llevó sobre su capot a otro conductor al que había chocado.
Tigre. Sociedad

Video y locura al volante en Tigre: chocó a un conductor y huyó de la Policía con la víctima arriba de su capot

Adrián Derderian, General Pacheco, Tigre
Tigre. Policiales

Quién es Adrián Derderian, el acusado de matar a su mamá y a su hermana con una katana: las perturbadoras redes sociales del prófugo

Néstor Hernandorena, Tigre, Boca, crimen
Tigre. Deportes

La tragedia del arquero que fue héroe de tres ascensos, llegó a Boca y lo mataron para robarle una escritura