Total impunidad en San Justo: tremendo robo piraña a plena luz del día en una zona de alta circulación

La Matanza. Lo + Viral
·
19 de julio de 2021

Una mujer fue abordada por cuatro delincuentes en la calle Zapiola casi esquina Inclán. La víctima, de 68 años, acababa de estacionar su auto para hacer unas compras. Los ladrones le quitaron pertenencias y huyeron corriendo.

En San Justo se vio otra prueba de que los ladrones ya no tienen hay horario para atacar a las víctimas en el Gran Buenos Aires. Una mujer fue víctima de un ataque del tipo piraña en la localidad de La Matanza, donde cuatro delincuentes la abordaron y durante casi un minuto se movieron con absoluta impunidad para robarla y huir corriendo.

Fue en la calle Zapiola, casi esquina Inclán, a plena luz del día, en horario comercial y en una zona con importante circulación. La mujer (de 68 años) había estacionado su auto para hacer unas compras en un comercio del lugar cuando los cuatro jóvenes ladrones la atacaron: primero la amenazaron con un arma de fuego para quitarle las pertenencias que tenía encima, luego se metieron en el vehículo para sacar cosas del habitáculo y se fueron sin que nadie interviniera.

El hecho quedó registrado en las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, lo que muestra que los delincuentes ya tampoco temen al efecto disuasivo que debería aportar el monitoreo callejero.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ubicado en Camino de Cintura y Ruta 21, el moderno edificio del Polo Tecnológico ya está en un 70% terminado. Esa sede será el trampolín para los nuevos 10.000 empleos que quieren generar en La Matanza.
La Matanza. Sociedad

La Matanza: anuncian un plan para generar 10 mil puestos de trabajo tecnológico y más cooperativas

La Matanza, Judeline, celular
La Matanza. Sociedad

Judeline vino a cantar al Lollapalooza, le robaron su celular y apareció en La Matanza: el cruce que tuvo con Lali

Cristian Pereyra, padre de una niña, habría sido atacado por el pasajero, que intentó sustraerle su auto. El hecho ocurrió sobre la autopista Presidente Perón, en el partido de La Matanza.
La Matanza. Sociedad

Quién era Cristian Pereyra, el docente ejecutado mientras trabajaba como chofer de una app: investigan a un policía

Rubén González, natación, aguas frías
La Matanza. Sociedad

La Matanza: tras otro podio en el Mundial de natación en aguas frías, Rubén González ya tiene un nuevo desafío