Total impunidad en San Justo: tremendo robo piraña a plena luz del día en una zona de alta circulación

La Matanza. Lo + Viral
·
19 de julio de 2021

Una mujer fue abordada por cuatro delincuentes en la calle Zapiola casi esquina Inclán. La víctima, de 68 años, acababa de estacionar su auto para hacer unas compras. Los ladrones le quitaron pertenencias y huyeron corriendo.

En San Justo se vio otra prueba de que los ladrones ya no tienen hay horario para atacar a las víctimas en el Gran Buenos Aires. Una mujer fue víctima de un ataque del tipo piraña en la localidad de La Matanza, donde cuatro delincuentes la abordaron y durante casi un minuto se movieron con absoluta impunidad para robarla y huir corriendo.

Fue en la calle Zapiola, casi esquina Inclán, a plena luz del día, en horario comercial y en una zona con importante circulación. La mujer (de 68 años) había estacionado su auto para hacer unas compras en un comercio del lugar cuando los cuatro jóvenes ladrones la atacaron: primero la amenazaron con un arma de fuego para quitarle las pertenencias que tenía encima, luego se metieron en el vehículo para sacar cosas del habitáculo y se fueron sin que nadie interviniera.

El hecho quedó registrado en las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, lo que muestra que los delincuentes ya tampoco temen al efecto disuasivo que debería aportar el monitoreo callejero.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El caso de Joaquín Stefano Gatto, de Ramos Mejía, fue el que inspiró la Ley Joaquín.
La Matanza. Sociedad

La Ley Joaquín dio un paso clave en el Congreso: la impulsan los padres del nene de Ramos Mejía que murió aplastado por un arco

La Matanza, inseguridad
La Matanza. Policiales

Crecen los asesinatos por la inseguridad en La Matanza: hubo siete muertes en apenas diez días

El papa Juan Pablo II, durante su visita al Mercado Central en 1987.
La Matanza. Sociedad

La última vez que un papa visitó la Argentina: la histórica misa de Juan Pablo II ante 300.000 trabajadores en La Matanza

Estudiantes de Villa Luzuriaga restauran un caza de la Segunda Guerra Mundial.
La Matanza. Sociedad

Estudiantes de Villa Luzuriaga restauran el motor de un avión caza que combatió en la Segunda Guerra Mundial