06 de Julio de 2022

Terrible choque y milagro en Villa Luzuriaga: iba a toda velocidad y generó un desastre

La Matanza. Lo + Viral
·
12 de noviembre de 2021

Ocurrió en la esquina de Presidente Perón y Santander. El conductor de un Hyundai Genesis Coupe le pegó primero a una pick up y luego embistió otros autos estacionados en la zona. El video es impactante.

Un tremendo siniestro vial sacudió la paz de un barrio de Villa Luzuriaga. El conductor de un Hyundai Coupe circulaba a toda velocidad sobre la avenida Presidente Perón y al llegar a la esquina con la calle Santander chocó una pick up Toyota Hilux. La consecuencia del golpe fue que el propio auto coreano terminó impactando contra otros tres vehículos que estaban estacionados en la zona. De milagro no hubo víctimas.

El Hyundai chocó a la Hilux en la parte trasera de la caja, lo que evitó que los ocupantes de la pick up sufrieran consecuencias más graves.

En total, cinco vehículos fueron afectados por el incidente: el Hyundai, la Hilux, un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol. Por la velocidad a que se produjo el impacto, los autos bloquearon la avenida Perón hasta la esquina con la calle Del Campillo.

Testigos del hecho indicaron que, al perder el control, la camioneta casi atropelló a una mujer. Por otra parte, el Fiat Palio finalizó su recorrido al chocar contra el frente de una vivienda y el Chevrolet quedó parcialmente sobre la vereda.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Matanza. Sociedad

Cómo es el plan de La Matanza que prevé entregar 20 mil tablets a alumnos de secundaria

La Matanza. Policiales

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova

La Matanza. Historias de mi barrio

El vecino de Casanova que unió su amor por Diego Maradona y por el arte pintando cuadros del «10»

La Matanza. Sociedad

La Matanza suma una universidad a la gestión: un vicedecano de la UNLaM llegó al gabinete