Robo, persecución y choque contra una casa en General Pacheco, registrado por las cámaras

Tigre. Lo + Viral
·
10 de julio de 2021

El sistema de monitoreo de Tigre captó un operativo realizado por una patrulla local después de que un delincuente robaran un Fiat Uno. Finalmente, el ladrón fuer detenido cuando intentaba escapar corriendo.

Robó, lo pescaron pero no pudo huir. En General Pacheco, un ladrón que había sustraído un Fiat Uno en la vía pública fue detectado por una patrulla del Centro de Operaciones Tigre (COT). Empezó una persecución frenética por las calles de dicha localidad hasta que el delincuente, cercado, terminó chocando contra una vivienda.

Intentó huir a pie pero fue interceptado por los agentes policiales, ya con refuerzos que habían llegado para completar la tarea. Así, el ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tigre, seguridad ciudadana, Chile
Tigre. Sociedad

La seguridad ciudadana de Tigre, un modelo de exportación: se replicará en una comuna de Chile

Tigre, Exposición del Automotor
Tigre. Sociedad

Una mega expo de autos llega a Tigre: habrá modelos que van desde los años 30 hasta los de lujos actuales

Tigre, Diego Navajas, barbero
Tigre. Sociedad

“El éxito es ganarle a uno mismo”: Diego Navajas, el barbero de Tigre que triunfó con el streaming que hizo desde su local

policía, viuda negra, Micaela Garrido
Tigre. Policiales

Micaela Garrido, policía de día y viuda negra de noche: el error que la llevó a la cárcel y los videos que subía a sus redes sociales