El provocativo spot de Sebastián Neuspiller contra el Presidente en su campaña política en Pilar

Pilar. Lo + Viral
·
25 de agosto de 2021

Es el goleador histórico del club Fénix e integra una de las listas de Juntos por el Cambio. Lanzó un aviso a través de sus redes sociales en el que patea un penal y en el arco hay una imagen emblemática de Alberto Fernández.

Sebastián Neuspiller, un ex futbolista que por primera vez participa de una campaña para tratar de llegar a un cargo electivo, se subió a la polémica foto de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos y en medio de la etapa más dura de la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Y lo hizo con un video de poco menos de un minuto en el que mezcla la política con su pasado como delantero.

En el contenido de cara a las PASO del 12 de septiembre, el goleador histórico de Fénix en el Ascenso aparece de noche y solo en una cancha de fútbol. Frente a él están una pelota y un arco muy particular: está cubierto por una gigantografía de la imagen del brindis del 14 de julio de 2020, que sacude la tranquilidad del presidente Alberto Fernández.

Las fuertes imágenes generaron repercusión en el ambiente político y en las redes sociales. La lista que encabeza el ex jugador se perfila para quedar como la principal oposición al intendente Federico Achával.

El ex goleador dispara una serie de pelotazos que destrozan la imagen. «En Pilar jugamos fuerte», admite un texto sobre la imagen. Y a continuación se agrega: «Contra los privilegios». Luego, se muestra a Neuspiller durante sus recorridos por Pilar y en compañía de vecinos.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El laboratorio argentino CDV construye una de las plantas de vacunas veterinarias más grandes de Sudamérica y del mundo en el Parque Industrial de Pilar.
Pilar. Sociedad

Un laboratorio invierte US$ 80 millones en Pilar para tener una de las mayores plantas de vacunas veterinarias del mundo

La planta termoléctrica Matheu III, en Villa Rosa, Pilar, será desmantelada por la empresa SCC Power tras varios años de idas y vueltas judiciales.
Pilar. Sociedad

Principio del fin para las termoeléctricas en Pilar: una de las empresas empezó el proceso para levantar la planta Matheu III

Los alumnos de la Universidad ya cursan el Curso Preuniversitario de Bienvenida en la sede del Instituto Pellegrini.
Pilar. Sociedad

La Universidad de Pilar publicó el calendario del primer cuatrimestre y dio la fecha de inscripción a sus carreras

El vecino de Pilar, Gabriel Márquez, es el capitán del equipo carcelario Espartanos, que en la serie de Disney+ lo interpreta Lautaro Zera.
Pilar. Sociedad

El ex preso de Pilar que inspiró la serie “Espartanos” jugará en el torneo oficial de rugby de la URBA para un club