Un motochorro escapaba de la Policía y chocó a un patrullero que no intervenía en la persecución

Quilmes. Lo + Viral
·
18 de agosto de 2021

El insólito episodio sucedió en Quilmes y quedó registrado por cámaras de seguridad. El ladrón embistió a toda velocidad al móvil en una esquina: quedó gravemente herido. Un cómplice fue atrapado cuando escapaba a pie.

En la esquina de Gelly y Obes y Derqui, en Quilmes, quedó registrado un insólito hecho: un motochorro que escapaba velozmente de la persecución policial chocó contra un patrullero que no participaba del operativo. Por el fuerte golpe contra la parte trasera de la pick up, el ladrón quedó gravemente herido y se encontraba internado con custodia.

El episodio ocurrió este martes pasadas las 20. Un cómplice del motochorro intentó escapar a pie pero fue atrapado por los efectivos de la Policía Bonaerense que los estaban persiguiendo con siete móviles involucrados en el operativo.

Tal fue el impacto que el motociclista salió despedido por los aires. En tanto, el patrullero perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda. Los dos uniformados que iban a bordo del móvil debieron ser trasladados al Hospital Iriarte con politraumatismos leves. Según se informó, los dos sospechosos cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Para de colectivos, MOQSA, Quilmes
Berazategui. Quilmes. Sociedad

Paro de colectivos: hubo corte de servicio en la madrugada, pero las líneas de MOQSA levantaron la medida

Quilmes, Sealed Air, despedidos
Quilmes. Sociedad

Quilmes: una petroquímica multinacional comenzó un proceso de reestructuración y despidió a 65 trabajadores

Quilmes, búsqueda, Río de la Plata
Quilmes. Sociedad

Quilmes: desesperada búsqueda de un hombre al que lo «chupó» el Río de la Plata y no volvió a salir

Touba Niang, Quilmes, boxeo, solidario
Quilmes. Deportes

El noble gesto de Touba Niang, el boxeador senegalés y ex mantero de Quilmes: pidió ayuda por un rival al que le rompió la mandíbula