En La Matanza, un nene quedó en el medio de un asalto de motochorros que simulaban ser repartidores

La Matanza. Lo + Viral
·
26 de julio de 2021

El hecho ocurrió en Lomas del Millón. El chico caminaba con sus padres cuando los tres fueron interceptados por dos ladrones que se movían en moto. Se llevaron el auto de la familia, un Fiat Cronos.

En La Matanza se observó un episodio de inseguridad con protagonistas lamentablemente recurrentes: motochorros que realizan sus atracos sin contemplar que hay un nene entre las víctimas del ataque. En esta ocasión, ocurrió en Lomas del Millón, en un hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

La familia caminaba por la vereda hacia su auto, un Fiat Cronos, cuando fue abordada por dos ladrones que se movían en moto. El que iba como acompañante tenía una mochila como las que usan los repartidores que trabajan para las aplicaciones de delivery.

La escena muestra al padre entregarles la llave del auto mientras el chico se alejaba caminando, atónito por la situación violenta que le tocaba sufrir. Los delincuentes huyeron con el botín y no hubo heridos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El menor de edad era sometido a todo tiipo de violencia psicológica y física. Un tribunal de La Matanza falló en su favor.
La Matanza. Sociedad

Un chico de 11 años de La Matanza pidió abandonar a sus padres y ser adoptado sólo por una familia judía

La Gran Dulce funcionó pocos días y luego fue clausurada por La Municipalidad de La Matanza. Ahora una jueza dio vuelta esa decisión.
La Matanza. Sociedad

En un revés para La Matanza, levantan la clausura de “La Gran Dulce”, la feria de ropa que competirá con La Salada: qué marcas ofrecen

Fernando Espinoza, abuso sexual, La Matanza
La Matanza. Policiales

La causa por abuso sexual contra Fernando Espinoza: por qué se complica la situación para el intendente de La Matanza

Tapiales, fiesta de 15, Taller de los Sueños
La Matanza. Sociedad

El Taller de los Sueños, la cadena solidaria vecinal de Tapiales para ayudar a chicas que no pueden pagar la fiesta de 15