En La Matanza, un nene quedó en el medio de un asalto de motochorros que simulaban ser repartidores

La Matanza. Lo + Viral
·
26 de julio de 2021

El hecho ocurrió en Lomas del Millón. El chico caminaba con sus padres cuando los tres fueron interceptados por dos ladrones que se movían en moto. Se llevaron el auto de la familia, un Fiat Cronos.

En La Matanza se observó un episodio de inseguridad con protagonistas lamentablemente recurrentes: motochorros que realizan sus atracos sin contemplar que hay un nene entre las víctimas del ataque. En esta ocasión, ocurrió en Lomas del Millón, en un hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

La familia caminaba por la vereda hacia su auto, un Fiat Cronos, cuando fue abordada por dos ladrones que se movían en moto. El que iba como acompañante tenía una mochila como las que usan los repartidores que trabajan para las aplicaciones de delivery.

La escena muestra al padre entregarles la llave del auto mientras el chico se alejaba caminando, atónito por la situación violenta que le tocaba sufrir. Los delincuentes huyeron con el botín y no hubo heridos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

El intendente Fernando Espinoza junto al ministro de seguridad bonaerense, Javier Alonso, hablaron del plan de seguridad previsto para La Matanza.
La Matanza. Sociedad

La Matanza: cómo es el ambicioso plan de seguridad que se proyecta en el distrito, con más agentes y comisarías

Lomas del Mirador, árbitro, abuso sexual
La Matanza. Policiales

Lomas del Mirador: quién es el arbitro de la AFA al que acusan de abuso sexual contra una menor y fue detenido

barrabrava, Laferrere
La Matanza. Policiales

La historia de “Guiso”, el barrabrava de Laferrere que acusan de liderar una banda de entraderas y fue detenido por robar a una peluquera