Lomas de Zamora: quiso viajar con una serpiente en un colectivo, no lo dejaron y tuvo una insólita reacción

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
19 de septiembre de 2022

El singular episodio tuvo lugar durante la tarde de este lunes en la terminal de Puente de la Noria, en Ingeniero Budge, y fue protagonizado por un pasajero que quería subir a una unidad de la línea 21.

Un pasajero intentó subir a un colectivo de la línea 21 con una serpiente. Como el chofer de la unidad no lo dejó, el hombre reaccionó dejándola tirada en la vía pública. El episodio ocurrió durante la tarde de este lunes en la terminal ubicada en Puente de la Noria, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora; según dio a conocer Alerta Tránsito a través de un video subido a su cuenta de Twitter.

En la filmación, que dura apenas unos segundos, se puede ver al animal de color rojo y blanco arrastrándose junto a una de las ruedas del vehículo. Según se indicó posteriormente, se trataría de un ejemplar de la especie conocida como «Falso Coral».

La serpiente integrante de la familia de los Colubridae puede alcanzar los 90 centímetros de longitud y se caracteriza por presentar un color dorsal de fondo rojo anaranjado, cruzado por bandas negras ribeteadas de blanco o crema. Las manchas son mucho más amplias en la zona vertebral, donde casi se tocan y terminan más finas en la zona lateral.

https://twitter.com/AlertasTransito/status/1571918428843253765?s=20&t=eVxq8bStsk4nKHarhenAKg
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora

Food trucks, música en vivo y mucha pero mucha gente, los tres condimentos de siempre en el Paseo Lomitas, en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vuelve el Paseo Lomitas: cómo será y qué ofertas habrá en el evento gratuito de la zona más exclusiva de Lomas de Zamora

Nahuel 'Caquita' Moreyra fue apresado en la localidad de San Justo, cuando iba a reunirse con su abogado. Lo acusan de balear al jugador Enzo Delgado.
Lomas de Zamora. Policiales

Ataque a Enzo Delgado: así detuvieron a «Caquita» Moreyra, el sospechoso de balear al futbolista de Los Andes que sigue internado

Temperley, River, hinchas, reconocimiento
Lomas de Zamora. Deportes

Quiénes son los hinchas de Temperley que se hicieron virales por «mufar» a River y el club les hizo un reconocimiento