25 de Mayo de 2022

Isidro Casanova: policía de civil evitó que motochorros lo asaltaran con un arma de aire comprimido

La Matanza. Lo + Viral
·
23 de noviembre de 2021

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes en el cruce de las calles Urdaneta y Concejal Luis Settino. El agente iba con una mujer y esperó la oportunidad para enfrentarlos. Los delincuentes huyeron.

Un policía de civil se resistió a un asalto de motochorros en Isidro Casanova cuando intentaron asaltarlo alrededor de las 13 de este lunes feriado en el cruce de las calles Urdaneta y Concejal Luis Settino, en esa localidad de La Matanza, en el oeste del Conurbano.

El agente, que trascendió que pertenece a la Policía Federal, circulaba junto a su pareja, también de la fuerza. Frenaron frente a un domicilio y fueron abordados por dos sujetos en otra moto que frenó junto a ellos mientras los apuntaban con un arma.

En la secuencia, que fue captada por una cámara de seguridad y circuló en las redes sociales, muchos destacaron la «frialdad» del policía, que se bajó de la moto junto a su pareja sin oponer resistencia, se alejó unos metros y al ver su oportunidad, desenfundó su arma reglamentaria y enfrentó a los delincuentes.

Uno de ellos, el que portaba el arma, huyó corriendo y soltó en el lugar la pistola que llevaba, que se comprobó luego que era de aire comprimido (serie ST1905047), mientras que el otro ladrón soltó las motos y escapó en sentido contrario.

Intervino la Policía de la Comisaría Este 5° de San Carlos, que confirmó también que la moto en la que circulaban los delincuentes era robada.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Matanza. Sociedad

La Matanza: ya se pueden tramitar licencias de conducir en la sede municipal de Ramos Mejía

La Matanza. Policiales

Rafael Castillo: quién es el joven al que asesinaron por unas zapatillas en un robo piraña

La Matanza. Sociedad

Tensión en La Matanza: se acostó frente a una topadora para evitar el inicio de la obra de un bajo vías

La Matanza. Sociedad

Túnel, centro de trasbordo y parque lineal: arrancó la obra que renovará a González Catán