Isidro Casanova: policía de civil evitó que motochorros lo asaltaran con un arma de aire comprimido

La Matanza. Lo + Viral
·
23 de noviembre de 2021

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes en el cruce de las calles Urdaneta y Concejal Luis Settino. El agente iba con una mujer y esperó la oportunidad para enfrentarlos. Los delincuentes huyeron.

Un policía de civil se resistió a un asalto de motochorros en Isidro Casanova cuando intentaron asaltarlo alrededor de las 13 de este lunes feriado en el cruce de las calles Urdaneta y Concejal Luis Settino, en esa localidad de La Matanza, en el oeste del Conurbano.

El agente, que trascendió que pertenece a la Policía Federal, circulaba junto a su pareja, también de la fuerza. Frenaron frente a un domicilio y fueron abordados por dos sujetos en otra moto que frenó junto a ellos mientras los apuntaban con un arma.

En la secuencia, que fue captada por una cámara de seguridad y circuló en las redes sociales, muchos destacaron la «frialdad» del policía, que se bajó de la moto junto a su pareja sin oponer resistencia, se alejó unos metros y al ver su oportunidad, desenfundó su arma reglamentaria y enfrentó a los delincuentes.

Uno de ellos, el que portaba el arma, huyó corriendo y soltó en el lugar la pistola que llevaba, que se comprobó luego que era de aire comprimido (serie ST1905047), mientras que el otro ladrón soltó las motos y escapó en sentido contrario.

Intervino la Policía de la Comisaría Este 5° de San Carlos, que confirmó también que la moto en la que circulaban los delincuentes era robada.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Justo, cooperativa, basura
La Matanza. Sociedad

La historia de Reciclando Sueños, la cooperativa de San Justo que al año convierte 200 toneladas de basura en materiales de construcción

Melody Rakauskas será parte querellante en la causa penal por abuso sexual contra Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.
La Matanza. Sociedad

Otro avance contra Fernando Espinoza: la mujer que lo denunció por abuso sexual se convirtió en querellante en la causa penal

Gabriel Aranda en el momento que fue detenido en el Concejo Deliberante de La Matanza.
La Matanza. Policiales

Quién es Gabriel Aranda, el concejal del PJ de la Matanza que investigan por supuestos nexos barrabravas y el narco Chaki Chan

La Matanza, secta
La Matanza. Policiales

Trata de personas y abuso sexual: así operaba la secta de un templo de La Matanza que fue condenada a cuatro años de cárcel