26 de Septiembre de 2022

La increíble aparición de “Jesús” caminando en las calles del sur del Conurbano

Lo + Viral. Buenos Aires
·
18 de julio de 2021

Fue captado por videos callejeros de vecinos que se sorprendieron al verlo ataviado con una túnica y ayudándose con un bastón. En estadio Florencio Sola incluso se sacó fotos con quienes lo recibieron.

El Conurbano es una tierra fértil para imágenes sorpresivas. Como la que se vio este jueves en las calles de Lanús y de Lomas de Zamora, por las que se vio caminando a “Jesús”. Iba vestido con una larga túnica y se ayudaba con un bastón. Su paso decidido por la avenida Hipólito Yrigoyen fue captada por un usuario de Twitter que lo alcanzó a registrar. Pero la secuencia no terminó allí.

Horas más tarde aparecieron imágenes de “Jesús” acompañado por personal de salud en el estadio Florencio Sola de Banfield, donde le aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Jesús” dice ser de zona Sur, pero aclara que no es hincha de Lanús ni de Banfield. “Debajo de la túnica tenía la camiseta de Los Andes”, contó Nicolás Ramos. Actor y profesor de educación física que dijo haberse vestido de un modo tan particular para cumplir con una promesa.

Pero también le dio un sentido aleccionador a su intervención de tinte artístico. “Cuando me llegó el turno para vacunarme en Banfield, ya tenía la idea de ir vestido como Jesús, un personaje que hago seguido. Quería generar un impacto positivo en la vacunación y concientizar a las personas sobre la importancia de la inmunización contra el coronavirus”, dijo el actor de 33 años, quien actualmente vive en la Capital Federal aunque mantiene el domicilio en el Sur del Gran Buenos Aires.

Pero la caminata no fue parte del plan original, sino que fue uno de tantos que se encontraron con el caos generado en Constitución con el corte de vías de trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca, que llevaron a la interrupción del servicio. Por eso, Ramos se tomó el colectivo 45 hasta Lanús y allí empezó con la caminata que generó tan particular aparición.

La aparición de "Jesús" en las calles del sur del Gran Buenos Aires
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La historia de Ulises Ortegoza, el verdugo de River: no hizo Inferiores y juega con la 30 por su amor al básquet
Buenos Aires. Deportes

La historia de Ulises Ortegoza, verdugo de River: no hizo Inferiores y usa el 30 por su amor al básquet

Ricardo Barreda Femicida Casa La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Video: así reabrieron la casa de Ricardo Barreda para llevarse los autos del femicida que estuvieron 30 años guardados

Peaky Blinders Conurbano Detención Delincuentes
Buenos Aires. Policiales

Detuvieron a la banda de los «Peaky Blinders», ladrones que aterrorizaban al oeste del Conurbano

Mundial Qatar 2022 Figuritas Página Rastrear Dónde Comprar Hermano Martín Guzmán
Buenos Aires. Sociedad

«Mis figus»: cómo funciona el sitio que permite rastrear en tiempo real dónde comprar las figuritas del Mundial Qatar 2022